Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: christian_79 en 27 Diciembre 2013, 15:44 pm



Título: Ayuda con programa soy nuevo
Publicado por: christian_79 en 27 Diciembre 2013, 15:44 pm
Soy nuevo en este foro, y se que es algo seguidora por mi parte entrar en el foro y ya estar pidiendo ayuda, pero es que me encuentro en una situación que ya no se qué hacer, me encuentro en un estado de desesperación.

Resulta que necesito un programa de análisis llamado "The Unscrambler", lo tengo puesto bajando en torrent desde hace más de una semana y no ha bajado absolutamente nada.
Es por eso que recurro a este gran foro por si algún forero lo tiene o me puede echar una mano para decirme donde lo puedo descargar.

Muchas Gracias y perdonar por el tocho.


Título: Re: Ayuda con programa soy nuevo
Publicado por: ivancea96 en 27 Diciembre 2013, 17:34 pm
Supongo que no aporto mucho, pero si te interesa el "Free trial" que ofrece la empresa...
Camo - The Unscrambler (http://www.camo.com/rt/Products/Unscrambler/unscrambler.html)


Título: Re: Ayuda con programa soy nuevo
Publicado por: christian_79 en 27 Diciembre 2013, 17:44 pm
Muchas gracias, por contestar. Me he descargado el programa de la página pero con eso no me vale.
Necesito el programa entero sin que cumpla en X días.
Si alguien me puede echar una mano o es capaz de generar el "key" del programa se lo estaré súper agradecido.

Muchas gracias!


Título: Re: Ayuda con programa soy nuevo
Publicado por: ivancea96 en 27 Diciembre 2013, 19:20 pm
Bueno, lo siento, pero la solicitación de seriales, cracks y etc, estan prohibidos en el foro.
Solo te puedo decir, que busques en google, que siempre se encuentra algo.