Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: walterdark en 27 Diciembre 2013, 14:42 pm



Título: Ayuda :) Infiltrarse en la base de datos de un servidor de juego online
Publicado por: walterdark en 27 Diciembre 2013, 14:42 pm
Buenas primero me presento, me llamo Looser y quería pedir ayuda sobre el siguiente tema:

-Resulta que yo jugué un servidor de Linaje II Crónica C4(vieja a diferencia de las crónicas de ahora) el servidor se que utiliza Linux y SQL, mi intención es hacerme pasar por un usuario para leer la base de datos de las cuentas de SQL, se programación SQL,C++,básico de JAVA. La consulta es por donde empiezo a leer para lograr mi cometido, desde ya agradezco a los que lean mis POST y traten de ayudar.


Gracias.


Título: Re:
Publicado por: vk496 en 27 Diciembre 2013, 14:51 pm
Con que finalidad?

Solo sé que no sé nada...


Título: Re: Ayuda :) Infiltrarse en la base de datos de un servidor de juego online
Publicado por: walterdark en 27 Diciembre 2013, 15:35 pm
Con la finalidad de aprender a infiltrarme en bases de datos en linux...


Título: Re:
Publicado por: vk496 en 28 Diciembre 2013, 00:19 am
Para eso puedes crear tu propio server y probar sobre él...
 
Salu2

Solo sé que no sé nada...


Título: Re: Ayuda :) Infiltrarse en la base de datos de un servidor de juego online
Publicado por: nightcode en 29 Diciembre 2013, 12:44 pm
Ciertamente estoy de acuerdo con el usuario  vk496. Y en parte te entiendo es mas emocionante hacerlo con un servidor real la adrenalina es pura pero arriesgarte solo para ver una base de datos? Recuerda que para salir limpio tienes que borrar huellas digitales para evitar analisis foresne lo sabias? Mejor hazlo en un entorno virtual ahora si fuera algo de informacion clasificada que quisieras sacar o algo de vida o muerte te diria hazlo y cuenta conmigo pero arriesgart solo para eso no veo ciencia saludos.