Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 26 Diciembre 2013, 15:17 pm



Título: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego)
Publicado por: z3nth10n en 26 Diciembre 2013, 15:17 pm
Hola buenas, pues.... He preguntado a la gente que que prefería para mi juego (si estoy haciendo un juego, o al menos estoy aprendiendo), si bordes redondeados o no redondeados, para los Slots de Item:

(http://gyazo.com/c896991cf72ad18622cd4d9aa3debe8d.png)
Redondeados

(http://gyazo.com/8c12f31446214c4ca6ec85141bc0fcfd.png)
Sin redondear

El caso es que lo he preguntado por Skype, pero, la gente no se pone de acuerdo, unos me dicen redondeados y otros sin redondear....

Que opináis vosotros?

PD: Como sé que cada uno va a decir lo que le convenga, pues tendre que hacer recuento de votos, por ahora vamos:

3 redondeados, 3 sin redondear...

Un saludo.


Título: Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego)
Publicado por: crazykenny en 26 Diciembre 2013, 15:20 pm
No se, pero que vamos, a mi me gustan mas los bordes redondeados, o, almenos, es mi opinión con respecto a este tema.
Espero haberte podido ayudar con respecto a este mensaje que has abierto en este tema, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre, saludos.


Título: Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego)
Publicado por: z3nth10n en 26 Diciembre 2013, 15:23 pm
No se, pero que vamos, a mi me gustan mas los bordes redondeados, o, almenos, es mi opinión con respecto a este tema.
Espero haberte podido ayudar con respecto a este mensaje que has abierto en este tema, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, como digo siempre, saludos.

Gracias a ti por responder....

Hombre, ayudarme en lo que es, pues has puesto tu granito, por que vaya necesito más opiniones :P

Venga gente animense!! :D


Título: Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego)
Publicado por: Trane! en 26 Diciembre 2013, 15:36 pm
Sin redondear, pero ese fondo tipo madera tampoco me convence(espero que sea solo de prueba).


Título: Re: Bordes redondeados vs no redondeados (Slots de items del Inventario de mi juego)
Publicado por: z3nth10n en 26 Diciembre 2013, 15:38 pm
Necesito un GFX también, mis técnicas de usar Word y Paint no son muy buenas... XD