Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Olivier10 en 26 Diciembre 2013, 12:58 pm



Título: No puedo acceder a disco duro externo
Publicado por: Olivier10 en 26 Diciembre 2013, 12:58 pm
Buenas,

Tengo desde hace un mes un disco duro externo WD Elements de 3TB 2.0 y nunca tuve problemas hasta hoy.

Se me quejo el PC de que no se pudo copiar correctamente un archivo y después de eso no pude acceder a el.

Ahora me aparece en la ventana de mi PC como disco local de 0 bytes, pero tarda bastante en hacerlo. Si le doy a formatear no pasa nada y si lo abro o lo exploro no aparece nada. Si quiero crear un carperta o copiar algo me sale el error el sistema no puede hallar el archivo especificado.

Probé a analizarlo con el AVG tampoco encuentra archivos.

En Administración de discos no me sale

Probé a reiniciar el equipo cambie el cable de conexión y de alimentación y nada.

Si me podéis dar un consejo os lo agradecería.

Saludos


Título: Re: No puedo acceder a disco duro externo
Publicado por: crazykenny en 26 Diciembre 2013, 13:56 pm
Hola; bueno, una posibilidad es probar a sacar el disco duro en cuestión y conectarlo a tu ordenador como si fuese un disco duro interno (u algo asi) para probar, bueno, si de este modo puede (o no funcionar), aunque, bueno, y, ya te digo que esto que te estoy comentando ahora es una posibilidad para ver si puedes (o no) aprovechar el disco duro en cuestión como si fuese un disco duro interno y/o para ver si el problema puede ser (de un modo u otro) de la carcasa en si y no del disco duro.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda y/o demás cosas con respecto a este problema que has comentado en el tema que has creado (por decirlo de alguna manera), y, bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.