Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: geperudeta en 25 Diciembre 2013, 13:10 pm



Título: Sin tarjeta usb adapter DWA-127 D-Link N 150
Publicado por: geperudeta en 25 Diciembre 2013, 13:10 pm
Hola a todos:
Estoy intentando hacer rodar el wilislax 4.3 montado en ISO con Virtualbox. Pero aunque el Vb me detecta el usb adapter DWA-127 D-Link N 150, el Wifislax me indica que no hay ninguna tarjeta de red. Creo que NO he configurado adecuadamente el VirtualBox, ya que sino wifislax no me daria el error, ya que este adaptador usb tengo entendido que sí que es compatible con wifislax. Algo no he debido hacerlo bien, pero no se qué es.

Puede alguien sacarme de dudas.

Saludos


Título: Re: Sin tarjeta usb adapter DWA-127 D-Link N 150
Publicado por: drvalium en 25 Diciembre 2013, 13:16 pm
Hi

VB tiene por algún sitio opciones para activar los USB, de todas formas te recomiendo que pases de ese vitualizador y uses VMware, los USB de VB van como el culo.

además y aunque no es el problema, deberías actualizar tu Wifislax, la versión actual es la 4.7.2.


un saludo


Título: Re: Sin tarjeta usb adapter DWA-127 D-Link N 150
Publicado por: rdzlcs en 25 Diciembre 2013, 13:21 pm
Instalaste los drives adecuados para linux?


Título: Re: Sin tarjeta usb adapter DWA-127 D-Link N 150
Publicado por: geperudeta en 25 Diciembre 2013, 21:15 pm
Gracias por el  consejo , actualizare el wifislAX y probare con el VM  ware.
Respecto de los drivers de linux: no te puedo contestar. tengo windows7 como anfitrion. Gracias por la puntualizacion.


Título: Re: Sin tarjeta usb adapter DWA-127 D-Link N 150
Publicado por: drvalium en 25 Diciembre 2013, 22:59 pm
hi

Los drivers para el chip de ese adaptador van incluidos en Wifislax, no tienes que instalar nada. Solo infórmate de como activar los USB en VB o pásate a VMware, en VMwre también tendrás que activar los USB.

   http://www.wifislax.com/manuales/emulacion/emulacion_011.php

Para VB mira si esto te ayuda

   http://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/virtualbox-no-consigo-que-me-reconozca-ninguna-tarjeta-de-red/msg208672/#msg208672


un saludo

Editado