Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Bròquil en 23 Diciembre 2013, 14:39 pm



Título: De windows 32 bit a Windows 64 bit
Publicado por: Bròquil en 23 Diciembre 2013, 14:39 pm
Hola tengo un portatil ASUS y por problemas varios tube que reintalar el Sistema  Operativo Windows. Pero no se porque ahora me sale en 32 bits cuando lo tenia en 64 bits. En ningún momento me pone que selccione una u otra opción en la instalación. Lo hago con el mismo cd de drivers que me dieron. Cómo lo paso ahora a 64 bits? Grácias.


Título: Re: De windows 32 bit a Windows 64 bit
Publicado por: topomanuel en 23 Diciembre 2013, 14:56 pm
No hay forma de pasar de una arquitectura a otra en una misma instalación... para pasarlo a 64 Bits, debes obtener un disco de Windows de 64 Bits y hacer tu instalación nuevamente...

Aquí te puedes descargar la que mas te guste: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos.


Título: Re: De windows 32 bit a Windows 64 bit
Publicado por: Bròquil en 23 Diciembre 2013, 15:23 pm
Gràcias pero yo lo tengo legal y quiero que sea mi windows  en 64 bits. >:D


Título: Re: De windows 32 bit a Windows 64 bit
Publicado por: Randomize en 23 Diciembre 2013, 15:35 pm
Citar
y por problemas varios tube que reintalar el Sistema  Operativo Windows

¿Lo hicistes tú o lo mandaste hacer?


Por que majo, cuando cojo el TEU del 7 ya me cuido de poner x86 y no x64 debido a la cantidad de RAM que tengo...


Título: Re: De windows 32 bit a Windows 64 bit
Publicado por: topomanuel en 23 Diciembre 2013, 16:18 pm
Gràcias pero yo lo tengo legal y quiero que sea mi windows  en 64 bits. >:D

Bueno... esas son las descargas legales de Windows... tu lo único que debes hacer es ponerle el serial que tienes en tu maquina... o de donde tu crees que se sacan los Windows???...

O ve a reclamar donde compraste la maquina, que no te dieron el disco de Windows correspondiente... lo mas seguro es te manden a descargarlo desde Digital River... adivina de donde son las descargas que te pase...


P/D Los vendedores de máquinas no estan obligados a suministrar el DVD de Windows, sino únicamente el serial de la licencia... el Disco de los Drivers es otra cosa, y eso si se lo dan a uno con la compra de cualquier hardware que lo necesite.