Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Proweb en 22 Diciembre 2013, 17:27 pm



Título: Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768
Publicado por: Proweb en 22 Diciembre 2013, 17:27 pm
Hola, tengo un ordenador de 10,1 pulgadas que tiene una resolucion inferior a 1024x768 y no puedo ponerle mas, y en windows 8.1 no me deja abrir algunos programas como skype, hay formas de hacerlo trabajar a esa resolucion, pero mi duda es si esto podria acortar la vida de algunos componentes de mi ordenador o crear algun otro tipo de problemas?

Saludos


Título: Re: Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768
Publicado por: engel lex en 22 Diciembre 2013, 20:47 pm
no, la pantalla de tu ordenador no puede manejar una resolución más alta la la que está diseñada, si lo intentas, lo más probable es que la pantalla se vaya a negro y te aparezca un mensaje de "resolución no soportada" o algo similar (en el mejor de los casos) lo que puede intentar es conectar el ordenador (si tiene puerto vga o hdmi) a una pantalla externa que si maneje esa resolución, de esa manera, podrías perfectamente usar la otra pantalla como principal


Título: Re: Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768
Publicado por: Proweb en 22 Diciembre 2013, 22:01 pm
no, la pantalla de tu ordenador no puede manejar una resolución más alta la la que está diseñada, si lo intentas, lo más probable es que la pantalla se vaya a negro y te aparezca un mensaje de "resolución no soportada" o algo similar (en el mejor de los casos) lo que puede intentar es conectar el ordenador (si tiene puerto vga o hdmi) a una pantalla externa que si maneje esa resolución, de esa manera, podrías perfectamente usar la otra pantalla como principal

Me referia a usar algo asi

http://www.taringa.net/posts/info/12570638/Forzar-resolucion-a-1024x768-en-windows-8.html


Título: Re: Forzar ordenador a trabajar a una resolucion de 1024x768
Publicado por: Randomize en 23 Diciembre 2013, 08:59 am
Monitor externo... Que creo que esas minilaptops llevan conector para ello.