Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: DCLozano en 21 Diciembre 2013, 20:13 pm



Título: encriptadas
Publicado por: DCLozano en 21 Diciembre 2013, 20:13 pm
mis fotos del blackberry estaban encriptadas las pase a otra memoria micro sd, y ahora no las puedo ver ni siquiera en el blackberry me aparece que no se puede visualizar la imagen, y ya les quite el .jpg.rem
como las puedo recuperar


Título: Re: encriptadas
Publicado por: r32 en 24 Diciembre 2013, 00:06 am
Hola no se bien el funcionamiento de una Blackberry, pero creo que es similar a cifrar archivos en un pc, si cambias los archivos a otro soporte este no podrá leerlos.
Pasa las fotos de nuevo de la SD actual al telefono o donde las tuvieses guardadas y quitale el cifrado a los archivos, luego podrás pasarlos a qualquier disco y tendría que abrirlos.
El programa para cifrar los archivos supongo viene en tu blackberry, no?

http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/About_file_encryption_60_1174109_11.jsp

Citar

El cifrado de archivos se ha diseñado para proteger los archivos que almacena en su dispositivo BlackBerry® y en una tarjeta de memoria que se pueda insertar en el dispositivo. Puede cifrar los archivos del dispositivo y de la tarjeta de memoria mediante una clave de cifrado generada por el dispositivo, la contraseña del dispositivo o ambas.

Si cifra los archivos mediante una clave de cifrado generada por el dispositivo, sólo podrá acceder a los archivos de la tarjeta de memoria cuando ésta esté insertada en el dispositivo. Si cifra los archivos mediante la contraseña del dispositivo, podrá acceder a los archivos de la tarjeta de memoria en cualquier dispositivo en el que la inserte, siempre que conozca la contraseña de dicho dispositivo.


Saludos.