Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: andrecid en 20 Diciembre 2013, 20:47 pm



Título: Me ayudan en esto?
Publicado por: andrecid en 20 Diciembre 2013, 20:47 pm
Hola quería saber cual es el mejor lenguaje de programación: c# c++ c visual basic , etc ( c++ y c los quiero dejar para más adelante ) y quiero que sea para programar y que se pueda aprender en Internet mediante tutoriales ( por favor si podría ser un lenguaje de programación que se pueda hacer Script, programas me se conecten con base de datos etc.)


Título: Re: Me ayudan en esto?
Publicado por: basickdagger en 20 Diciembre 2013, 22:48 pm
Hola quería saber cual es el mejor lenguaje de programación: c# c++ c visual basic , etc ( c++ y c los quiero dejar para más adelante ) y quiero que sea para programar y que se pueda aprender en Internet mediante tutoriales ( por favor si podría ser un lenguaje de programación que se pueda hacer Script, programas me se conecten con base de datos etc.)
PHP + javascript(jquery, ajax) + html + MySQL +


Título: Re: Me ayudan en esto?
Publicado por: GenR_18 en 21 Diciembre 2013, 04:13 am
y quiero que sea para programar y que se pueda aprender en Internet mediante tutoriales ( por favor si podría ser un lenguaje de programación que se pueda hacer Script, programas me se conecten con base de datos etc.)

 :o

Scripting (http://foro.elhacker.net/scripting-b64.0/) - Python, Perl, Ruby, Tcl, Batch ,Bash

Personalmente te recomiendo Python y PHP

Salu2!


Título: Re: Me ayudan en esto?
Publicado por: TrokaMc en 21 Diciembre 2013, 07:55 am
Python, PHP y Java