Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: 47anonimo74 en 20 Diciembre 2013, 15:21 pm



Título: Trabajar bases de datos con c++
Publicado por: 47anonimo74 en 20 Diciembre 2013, 15:21 pm
Buenas, estoy haciendo un proyecto con un compañero y estoy intentado conectar el programa o una parte de el programa con una base de datos. El objetivo final seria el siguiente: Dos usuarios distiotos se conectan y compartes archivos descargando continuamente el fichero. Es decir c++ crea un archivo en el pc y sube la informacion y el otro programa de c++ lo descargaria. Ya sabemos guardar y cargar variables desde archivos planos en el propio pc.Pero queria saber si es posible con c++ o seria necesario abriri un segundo programa en segundo plano para que la transferencia se hiciera con exito. He mirado un manual de php y MySQL y he notado que php se parece bastante y se pueden hacer lo mismo(mas o menos) y se puede guardar y cargar archivos pero en el propio servidor. y MySQL me he fijado menos pero he visto que es mas complejo de lo que realmente vamos a usar.
por favor que alguien me informe si se puede hacer y me pase un manual especifico de eso.


Título: Re: Trabajar bases de datos con c++
Publicado por: 47anonimo74 en 23 Diciembre 2013, 10:34 am
Gracias por las numerosas contestaciones y ayudas dadas. Al fina esta mañana cuando me he despertado simplemente me he puesto a pensar como podria hacerlo y he vuelto a las andadas >:D de cuando empeze con bach y finalmente  he conseguido de un solo dobble click hacerlo todo en un ratillo corto. y mas rapido de lo que me esperaba. :D