Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: N@ruto21 en 18 Diciembre 2013, 23:20 pm



Título: Soy nuevo y necesito ayuda
Publicado por: N@ruto21 en 18 Diciembre 2013, 23:20 pm
hola a todos!

soy nuevo en este ambiente y pues me gusta mucho, quiero aprender todo acerca de la programación y lo de ser un hacker, pero para eso se necesita mucho  :-\, no importa estoy dispuesto hacerlo  ;D, lo primero es que no se por donde empezar, no se ningún lenguaje de programación, he pasado leyendo tutoriales acerca del programa llamado python pero se me hace difícil aprender, por que después busco mas información, la encuentro e intento hacerlo en el programa de python y resulta que es para una versión antigua la 2.7 y yo tengo la 3.3.3, después consulte con otros usuarios de como empezar y que me ayudaran y me aconsejaron que entrara de primero a linux y que aprenda todo relacionado con ello, estoy dispuesto a realizarlo y necesito ayuda, utilizo windows xp en mi computadora por que dicen que es mejor para linux. no importa si me tardare mucho tiempo tengo mucho para invertirlo  ;), y como he leído en otros posts lo relacionado con la vida social pues yo digo que depende de cada persona y el sacrificio que hará, por lo pronto yo estoy dispuesto a aprender todo  ::).

me sugirieron linux, ahora bien necesito que me ayuden o me den información de como hacerle para aprender todo sobre la plataforma de linux, si es aconsejable aprender de primero lenguaje de programación o deplano otras cosas y si me pudieran decir cuales se los agradecería.

Sus consejos serán bienvenidos y muchas gracias de antemano por contestar.


Título: Re: Soy nuevo y necesito ayuda
Publicado por: Stakewinner00 en 18 Diciembre 2013, 23:29 pm
Citar
utilizo windows xp en mi computadora por que dicen que es mejor para linux.