Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: TrokaMc en 18 Diciembre 2013, 15:53 pm



Título: [Aporte] Slide-Jquery
Publicado por: TrokaMc en 18 Diciembre 2013, 15:53 pm
Bueno pues aqui les traigo un pequeño slide de imágenes hecho con la librería de javascript JQuery... el slide fue hecho por mi desde cero es decir que pueden implementarlo sin añadir plugins, etc de la librería solo deben añadir los archivos que les dejaré en un momento y listo... bueno aqui les dejo un video para que vean como funciona....

UbTb31zcRzc

lo pueden descargar desde aqui: https://github.com/TrokaMc/Jquery-Slide espero les agrade hasta pronto!


Título: Re: [Aporte] Slide-Jquery
Publicado por: alan++ en 18 Diciembre 2013, 22:13 pm
Muy bueno, es responsive?


Título: Re: [Aporte] Slide-Jquery
Publicado por: TrokaMc en 19 Diciembre 2013, 03:05 am
claro si acaso tendrías que moverlo y cambiar sus dimensiones en caso de que quede muy grande para la web desde el css ya solo sería adaptarlo a sus preferencias :P me alegro que te gustara :)


Título: Re: [Aporte] Slide-Jquery
Publicado por: #!drvy en 19 Diciembre 2013, 08:58 am
Esta guapo..

Una recomendación: No le hagas dependiente de etiquetas especificas. Intenta trabajar relativamente. Imaginate que quiero poner 2 sliders.. tendría que copiar todo el código y ir cambiando los nombres de las classes y todo. Vamos..a lo que quier llegar es que intentes hacerlo re-usable.

Otra recomendación es que (ya que trabajas con jQuery) lo hagas en forma de plugin.

Saludos


Título: Re: [Aporte] Slide-Jquery
Publicado por: TrokaMc en 19 Diciembre 2013, 09:19 am
gracias por la recomendación la verdad que si uso etiquetas muy especificas tienes razón jeje y también pense en hacerlo en modo de plugin creo que lo haré mejor asi gracias! :)