Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 16 Diciembre 2013, 12:20 pm



Título: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: Javi Metal en 16 Diciembre 2013, 12:20 pm
Hola a todos y Felices Fiestas, antes de nada. El tema es que tengo un portátil Fujitsu Esprimo V6535 que viene de serie con un procesador Intel T4200,. El caso es que es lento de narices y quería saber hasta qué procesador se le puede meter, porque eso no lo dicen en los manuales. He visto que existen los Intel T4300, T4400... Tengo también la posibilidad de actualizar su Windows Vista a Windows 7 (Tengo puestos 4 Gb de RAM).


Título: Re: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: 0x98364 en 16 Diciembre 2013, 12:25 pm
Puedes ponerle cualquier proce con socket PGA478. Pero antes de cambiarlo si tienes problemas de velocidad cambiaría el sistema operativo por un Windows 7 de 64bits y quitaría la ***** del Vista.


Título: Re: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: Javi Metal en 16 Diciembre 2013, 15:27 pm
Gracias compañero. Creo que eso es un paso que voy a dar a la voz de YA!. No soporto mas el puñetero Vista.


Título: Re: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: Randomize en 16 Diciembre 2013, 15:38 pm
Lo escribiré otra vez "para que lo borres, guasón".


Yo actualizaba el disco mecánico por un SSD de 64 GB que te costará 60 €.


Nota: "el portátil cambiará como de la noche a la mañana por no haber cuello de botella en la memoria secundaria".

Y ponte "Ubuntu".


Título: Re: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: Javi Metal en 16 Diciembre 2013, 19:52 pm
Hola Randomize. En primer lugar no entiendo ese comentario de "Lo escribiré otra vez "para que lo borres, guasón"". En fin, a lo que voy. Se agradece tu consejo, pero me surge una duda: la SSD ¿se notará aunque mi ordenador no use SATA 3? Creo que el disco duro es SATA a secas o, como mucho, SATA 2. De lo que no me cabe duda es de que la batería lo va a notar.


Título: Re: Actualizar procesador de un portátil
Publicado por: NesDj en 18 Diciembre 2013, 21:35 pm
Si que lo vas a notar, yo tengo un portatil igual que el tuyo algo viejillo, le puse un SSD Sata3 de 64gb que tenia por ahi porque se me habia quedado pequeño para el sobremesa, y el cambio es mas que considerable...