Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: 0xDani en 15 Diciembre 2013, 16:02 pm



Título: Tema cerrado.
Publicado por: 0xDani en 15 Diciembre 2013, 16:02 pm
Hola, hace poco se ha cerrado un post sobre una noticia en el que había un debate más o menos serio y no parecía haberse producido ninguna falta de respeto, concretamente este: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el iPhone 5C (http://foro.elhacker.net/noticias/muere_un_trabajador_menor_de_edad_en_una_de_las_plantas_donde_se_fabrica_el-t404665.14.html).

Si es posible me gustaría saber por qué.

Gracias.


Título: Re: Tema cerrado.
Publicado por: #!drvy en 15 Diciembre 2013, 20:09 pm
Yo supongo que es porque es un tema que no se debería tratar en un foro de seguridad informática (aclaro que no tuve nada que ver xD).. pero bueno.. la que si se tenia que haber cerrado fue la del Bullying y bien que se cerro..

Saludos



Título: Re: Tema cerrado.
Publicado por: 0xDani en 15 Diciembre 2013, 20:42 pm
Yo supongo que es porque es un tema que no se debería tratar en un foro de seguridad informática (aclaro que no tuve nada que ver xD).. pero bueno.. la que si se tenia que haber cerrado fue la del Bullying y bien que se cerro..

Saludos



Cabe destacar que el post estaba en el Foro Libre, aunque me alegra saber que tú no tuviste nada que ver.

@0xefro tampoco es eso.

Saludos.


Título: Re: Tema cerrado.
Publicado por: simorg en 15 Diciembre 2013, 20:53 pm
Estos temas siempre suelen acabar mal......por cierto no estaba en el foro libre, propiamente dicho, sinó en el de Noticias, quizas ha sido el Moderador de dicho subforo, WolfBcn, pues el tema yá se desviaba mucho de la noticia.


Saludos.


Título: Re: Tema cerrado.
Publicado por: 0xDani en 15 Diciembre 2013, 22:05 pm
En el tema se estaba hablando de lo relativo a la noticia, o al menos así me lo parece. Y no tenía por qué acabar mal, se estaba debatiendo de forma más o menos seria.

Saludos.