Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WIитX en 15 Diciembre 2013, 12:44 pm



Título: Keylogger, funcionaría..?
Publicado por: WIитX en 15 Diciembre 2013, 12:44 pm
Pues me estaba preguntando por ejemplo yo descargo un keylogger por ejemplo BluFFloger o alguno... lo descargo en una máquina virtual con su Stub y todo eso, creo el troyano apago mi máquina virtual paso el troyano a quien yo quiera pues el troyano funcionaría?


Título: Re: Keylogger, funcionaría..?
Publicado por: rdzlcs en 15 Diciembre 2013, 13:18 pm
El troyano lo dejas en la maquina virtual apagada?

O creas el troyano en la maquina virtual, y una vez lo terminas lo envías desde tu sistema?

No se en que lenguaje creas un troyano vos, pero mientras este bien compilado, y todo eso. No tendría que haber problemas, únicamente que lo detecten

SALudos


Título: Re: Keylogger, funcionaría..?
Publicado por: WIитX en 15 Diciembre 2013, 14:20 pm
Hola compañero ^^

Pues mira sí imaginate yo creo el troyano en la máquina virtual una vez creado en la máquina virtual lo meto en un pendrive y a partir de ese pendrive pues lo paso por donde yo quiera en el pendrive solo meto el Server.exe o como se llame el generado.

Saludos, Gracias ^^


Título: Re: Keylogger, funcionaría..?
Publicado por: rdzlcs en 15 Diciembre 2013, 23:30 pm
Si, tiene que andar por que no. Pero si tenes acceso a la pc a infectar por que no le pones un keylogger por hardware, son indetectable para una persona can pocos conocimientos, ya que va de la salida del teclado al gabinete y vale lo mismo que un pendrive.
Bueno si es una notebook, mejor ponele el troyanito.


SALudos


Título: Re: Keylogger, funcionaría..?
Publicado por: hesterl en 16 Diciembre 2013, 04:49 am
He instalado anykeylogger en VM (Windows XP), que funciona bien.
Descargue el programa keylogger luego instalarlo como equipo real. Usted puede tener una oportunidad, es aquí: http://www.anykeylogger.com/keylogger.html