Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 18:46 pm



Título: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 18:46 pm
vereis el caso es que una perosna de confianza sabe lo que hablo y con quien por skype sin conocer a esas personas,me dijo que encontro como hacerlo en internet,de tal forma que si yo hablo con pepe esas conversaciones esta persona lo puede leer.Me aporto pruebas feacientes de que s epodia hacer

indagando por mi cuenta veo algo parecido,y no se si sera con el skype manager ¿podeis ayudarme?


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Randomize en 14 Diciembre 2013, 19:18 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger (http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger)


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 19:19 pm
sin programas ni nada,lo he visto con mis porpios ojos


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Randomize en 14 Diciembre 2013, 19:20 pm
La próxima vez que no se te olvide la cámara de video o el smartphone.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 14 Diciembre 2013, 19:21 pm
no tengo camara ni smartfone


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 14 Diciembre 2013, 20:26 pm
sin programas ni nada

Imposible, por generación espontánea no le va a salir.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 15 Diciembre 2013, 05:31 am
pues lo he visto con mis propios ojos...podria ser con skype manager? no lo se,tu ingresas el correo de la persona y lo puedes ver,,,,,comprobado 100%


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 15 Diciembre 2013, 16:38 pm
pues lo he visto con mis propios ojos...podria ser con skype manager? no lo se,tu ingresas el correo de la persona y lo puedes ver,,,,,comprobado 100%
sin programas ni nada,lo he visto con mis porpios ojos

Pero a ver, alma de cántaro, dices que no usa programas, pero luego preguntas cuál es el programa que está utilizando ¿te aclaras?

A mí me da la sensación de que te están vacilando por fardar. Y seguro, pero seguro, que tienen un bicho metido en tu máquina o en la de las personas que supuestamente no conoce. Más probablemente en la tuya propia.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 15 Diciembre 2013, 19:09 pm
que tu no sepas no significa que no se pueda hacer

dije que lo mosmo con skype manager se podria pero yo no lo se,me estoy volviendo loco,no usa programas ni nada ni he he abierto zip alguno de esta persona ni tiene ni idea d informatica

esta persona buscando por internet como conectarse al correo de skype dado que no le iba le salio esta opcion en google,no se como va el asunto,pero me ha dado pruebas de que es cierto,lo mismo es mirando alguna carpeta de sus contactos o algo


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 15 Diciembre 2013, 19:47 pm
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120228145325/inciclopedia/images/8/87/Nothing_to_do_here.png)
Citar
Meterse con la inteligencia de la gente no ayuda a sacar más información.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 16 Diciembre 2013, 00:51 am
es necesiario tener agregada a la persona en skype


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Platanito Mx en 16 Diciembre 2013, 16:43 pm
sniffereando?


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 16 Diciembre 2013, 17:21 pm
que no copón

ni sniferando ni hackeando ni nada,tiene que tener agregadaa la persona
 tu puedes ver lo que ha hablado etc,no se si sera activando alguna opcion,o con outlook o algo


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 16 Diciembre 2013, 17:52 pm
@admins/mods: ¿Me dáis permiso ya para pasarle el típico enlace que promete la magia que pide pero que realmente es un timo para obtener su contraseña?

Los había a cientos para el msn, seguro que alguno hay para skype... si hace falta, creo el mío propio...

¿Puedo, puedo?

PD: Con un poco de suerte, ni siquiera leerá este mensaje y dará otra respuesta necia, por tanto, mi plan funcionará.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Proweb en 16 Diciembre 2013, 18:16 pm
Seguro que no esta dentro de tu cuenta?


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: topomanuel en 16 Diciembre 2013, 18:54 pm
Yo creo que nacho no habla de Skype sino de Skyper, el jefe de los Pingüinos de Madagascar... el tiene un genio en su equipo llamado Kowalsky, que no solo es capaz de eso, sino de cualquier cosa imaginable que se ocurra hacer...

Saludos.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 16 Diciembre 2013, 19:40 pm
Seguro que no esta dentro de tu cuenta?

seguro


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Proweb en 16 Diciembre 2013, 20:12 pm
seguro

Entonces es inexplicable, o nos estas tomando el pelo o solo quieres que te digan una manera para hacerlo tu ...


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: 0x98364 en 16 Diciembre 2013, 21:03 pm
Claro que es posible, compila este codigo en Java y lo tendrás:

Código:
import java.hacking.*;

public class HackingExtremo {

public static void main(String[] args) {
HackeoSkype hack = new HackeoSkype;
String correo;
System.out.println("Dime el correo de skype");
correo = t.nextLine();
                 hack.obtenerConversaciones(correo);
System.out.println("Enhorabuena, eres un hacker, ahora te mandamos las conversaciones");

}

}


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: dainodaibouken en 16 Diciembre 2013, 22:03 pm
Claro que es posible, compila este codigo en Java y lo tendrás:

Código:
import java.hacking.*;

public class HackingExtremo {

public static void main(String[] args) {
HackeoSkype hack = new HackeoSkype;
String correo;
System.out.println("Dime el correo de skype");
correo = t.nextLine();
                 hack.obtenerConversaciones(correo);
System.out.println("Enhorabuena, eres un hacker, ahora te mandamos las conversaciones");

}

}

  :-\


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Platanito Mx en 16 Diciembre 2013, 22:13 pm

vereis el caso es que una perosna de confianza sabe lo que hablo y con quien por skype sin conocer a esas personas,me dijo que encontro como hacerlo en internet,de tal forma que si yo hablo con pepe esas conversaciones esta persona lo puede leer.Me aporto pruebas feacientes de que s epodia hacer

indagando por mi cuenta veo algo parecido,y no se si sera con el skype manager ¿podeis ayudarme?

que no copón

ni sniferando ni hackeando ni nada,tiene que tener agregadaa la persona
 tu puedes ver lo que ha hablado etc,no se si sera activando alguna opcion,o con outlook o algo

Creo que simplemente supo tu contraseña y tiene abierta la sesión con tu cuenta


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 17 Diciembre 2013, 00:40 am
vamos a ver,que esta persona conocimientos de internet/ ordenadores 0 patatero comprobado 100% por mi,nadie habla de hackear ni mandar nada a nadie,solo es necesario tener agregada a esa persona,luego el resto me pierdo


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: ccrunch en 17 Diciembre 2013, 01:15 am
No se hable más. No hay nada mejor para demostrar esto, que un vídeo/capturas de pantalla/lo que sea, que demuestre que esto es posible.

Todavía me acuerdo de las herramientas que prometían darte la contraseña de hotmail si ingresabas la cuenta de correo...... que bobo era, me lo creí  :xD

Dudo que exista tal herramienta que te facilite las cosas, piensa que si fuera posible se armaría un escándalo de cojones, seguridad 0.

vamos a ver,que esta persona conocimientos de internet/ ordenadores 0 patatero comprobado 100% por mi,nadie habla de hackear ni mandar nada a nadie,solo es necesario tener agregada a esa persona,luego el resto me pierdo

He ahí uno de los motivos por el cual no me gusta esa gente. No tienen ni idea y luego delante de sus amigos se darán a conocer bajo "kevin mitnick". Aunque digas que no, muchos hacen eso.

Salu2


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 17 Diciembre 2013, 01:22 am
estoy sobre ello,mirad a ver si encontrais algo ustedes tbn


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 17 Diciembre 2013, 11:05 am
Pues Nacho. Si encuentras esa herramienta mágica al final del arco iris (junto al enano con la olla de oro), me avisas.

Yo llevo en esto 7 años, y lo único que promete cosas con tal sencillez son precisamente trucos de ingeniería social para obtener la cuenta de la persona que intenta utilizarlo.

Como ya se te ha dicho, hay métodos para dar y tomar, pero magia no.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: naxo_valladolid en 17 Diciembre 2013, 14:33 pm
vamos a ver si queda claro ya que no es herramienta,ni sniffer,ni aplicacion ni hackeo no nada parecido

spuestamente viene en internet como hacerlo,pero eso si,debes tener a la persona agregada si no no hay tu tia


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Platanito Mx en 17 Diciembre 2013, 16:15 pm
Yo creo que naxo_valladolid esta sufriendo de una paranoia persecutoria, lo cual esta generando que le crea mas a su "amigo" que a varios foreros que, en mi caso he investigado,  y duda la existencia de ese metodo que tiene el amigo de naxo_valladolid


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Proweb en 17 Diciembre 2013, 16:51 pm
Haber, o esta dentro de tu cuenta o ves alucinaciones, no hay mas formas de decírtelo...

Se habrá inventado lo de 'tener que tenerlo agregado' para hacértelo mas creíble...

Y si tan seguro estas, manda capturas de pantalla/vídeos y demuéstralo.

Saludos.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Saberuneko en 17 Diciembre 2013, 21:35 pm
Es qué no sé por qué os esforzáis. Sinceramente, analizad la actividad de este usuario. Sólo pregunta estupideces para luego llamar cosas a la gente que le responde o decirles que no tienen ni idea.

Oh, y bueno, alternativamente, también suelta micromensajes como diciendo "se puede" o "yo sé".

Yo ya no tengo paciencia, y sinceramente, es la primera vez que hago esto:

Lo solicito ya públicamente, porque numerosos reportes no hacen nada.

¡QUE LO BANEEN YA!

Alternativamente, baneadme a mí. Porque si no, voy a empezar a soltar directas, porque estoy cansado.


Título: Re: duda skype interesante
Publicado por: Platanito Mx en 17 Diciembre 2013, 22:21 pm
Ná esperate, que esto me ha ayudado a encontrar muchas cosas del skype que no sabia; ademas me estoy divirtiendo con sus mensajes