Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: torpe2 en 11 Diciembre 2013, 23:05 pm



Título: como crear un canal en youtube?
Publicado por: torpe2 en 11 Diciembre 2013, 23:05 pm
Muy buenas noches, soy novísimo en esto de la informática, y tengo un proyecto en mente (que con esto de la crisis la bombilla no para) y no es otro que crearme un canal en youtube, 1º quiero crear mi propio servidor y luego crear un canal en youtube, donde poner una series de videos y empezar a funcionar como lo hizo xplora o algo asi, el servidor seria crear una sola web con cientos de links, y tambien algunos productitos para vender eso seria la maquina 1 y la dos seria simplemente crear un canal en youtube para ganar algo de dinero al principio nada pero tengo un colega que colgando videos de juegos se saca 3000 euros al mes, juegos como el minecraft o el último que esta dandole salida es el path of exile, claro el esto lo hizo hace mucho tiempo y con mucha ayuda de personas como vosotros/as, las cuales teneis mucha experiencia en el mundo de la informática, Agradeceria que me ayudaran, gracias a tod@s por esta web,Salu2!!!