Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jovobolson en 11 Diciembre 2013, 22:02 pm



Título: Problemas con iconos en escritorio windows 7
Publicado por: jovobolson en 11 Diciembre 2013, 22:02 pm
Mi problema es que de repente los iconos de ciertos programas, en mi caso el word y el adobe readers han pasado a tener el icono genérico este de elegir un programa para iniciarse, lo curioso es que le haces doble clic y se inicia el programa sin problemas, así que no se que le puede pasar, estoy ya desesperado porque he mirado en muchísimos sitios y solo me dan la solución del regedit de borrar la carpeta userchoice pero a mi es que no me aparece directamente esa carpeta, espero que alguien pueda ayudarme

muchas gracias a todos  ;D


Título: Re: Problemas con iconos en escritorio windows 7
Publicado por: Platanito Mx en 12 Diciembre 2013, 17:42 pm
Sobre el icono, clic con el boton derecho, clic en propiedades, clic en cambiar icono, busca el .exe del word y te aparece el icono original, clic en aceptar, clic en aplicar y clic en aceptar.


Título: Re: Problemas con iconos en escritorio windows 7
Publicado por: andavid en 19 Diciembre 2013, 17:17 pm
Para eliminar la clave que genera el problema en las dos asociaciones (.lnk y .exe) debes agregar el signo de menos (-) antes de toda la clave correspondiente. Copia el siguiente codigo en un bloc de notas:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk\UserChoice]

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\UserChoice]

Cuando guardes hazlo con cualquier nombre con extension .reg


*Nota: Si no se le pone el signo de menos (-), lo que hará es crear otra vez la clave de registro (Cosa que no nos servirá).

Si no cambio al instante reinicia tu PC y ya deberia quedar bien.