Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: LionSec en 9 Diciembre 2013, 16:51 pm



Título: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: LionSec en 9 Diciembre 2013, 16:51 pm
Hola a Todos. esta m añana alguien me hizo un ddos y se me ha  ido la conexion . me fui a un cyber para suplicarle y ma la devolbi . ha conseguido mi ip con mi skype(me lo ha se me hadicho) . he buscado como se hace para sacar la ip y encontre muchos resolvers,y veo que es muy facil,asi e intentado con mi skype y resulta que no esta protegido. asi quiero saber como se hacer para protegerlo. gracias.


Título: Re: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: Saberuneko en 12 Diciembre 2013, 21:28 pm
Bloquea y borra a ese contacto de tu lista de contactos.
Procura no agregar gente que no conozcas con seguridad quién es.
Lo mismo va para la gente que te añada a tí.

Apaga tu router unos segundos y vuelve a encenderlo. Es muy probable que tu IP sea dinámica, por lo que así se renovará y te dará otra diferente.

Haz un escaneo (MalwareBytes+AdwCleaner+Loaris) para ver si tienes bichos en tu máquina que te haya podido meter el sujeto.

Por otro lado, si lo ves factible, denuncia a la persona que te acosa, es lo más sencillo.


Título: Re: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: RabyzHacks en 24 Diciembre 2013, 19:09 pm
Hola,

El único metodo para que no funcione contigo el skype resolver es un buen vpn, y antes de ponerte el vpn cambiarte la ip (desde el cmd buscando en google hay muchos tutoriales) y luego te pones el vpn entonces la ip no saldra la tuya saldra del lugar que hayas elegido en el vpn.

Adios.


Título: Re: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: CodeJiyu en 26 Enero 2014, 06:56 am
Hola,

El único metodo para que no funcione contigo el skype resolver es un buen vpn, y antes de ponerte el vpn cambiarte la ip (desde el cmd buscando en google hay muchos tutoriales) y luego te pones el vpn entonces la ip no saldra la tuya saldra del lugar que hayas elegido en el vpn.

Adios.
Pero usar un vpn ya seria paranoico tenerlo todo el día activo, no seria mejor configurar el skype con algún ip-proxy?


Título: Re: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: 0x98364 en 27 Enero 2014, 18:27 pm
Exacto, mucho mas sencillo configurar skype con proxy. Tienes muchos proxys gratuitos:

http://hidemyass.com/proxy-list/


Título: Re: Como proteger mi skype de los reslovers
Publicado por: Noxware en 29 Enero 2014, 16:13 pm
usa proxy y podras ocultarte muy bien, suerte  ::)