Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Batsu en 8 Diciembre 2013, 23:11 pm



Título: Como grabar swap magic para playstation 2 con clony XXL
Publicado por: Batsu en 8 Diciembre 2013, 23:11 pm
Hola.

Necesito algunos consejos, mi ps2 slim no tiene chip para cargar copias de juegos. He descargado el swap magic cd, y me gustaría copiarlo en un cd y que la ps2 slim me lo carge.
Ya tengo los sensores tapados.
He grabado la imagen Iso con alchol 120% en formato Playstation2 y no funciona, pero lo haría si la consola estubiese chipeada.
Luego he abierto el clony XXL V2.0.0.6 con mismo disco lo he examinado, y me detecta 3 protecciónes. He configurado el clony de la siguiente manera: "Opciónes de examinacion" he marcado las 4 primeras opciónes, en incrementos del sector he marcado 1 sektor. En opciónes manuales he marcado el formato de playstation. He arrancado clone cd/copiar cd poniendolo al mínimo de grabación, se queda pillado al 61% Hago algo mal? Me recomendais que lo haga de otra forma?
Gracias!


Título: Re: Como grabar swap magic para playstation 2 con clony XXL
Publicado por: vipamon en 26 Abril 2014, 23:47 pm
Copiar o grabar? Yo lo hacia con alcol 120 tanto crear la imagen como grabarlas la velo ciudad máxima de 4 a 8 no lo recuerdo sino la psp2 no los pilla, si es una imagen descargada puede que este dañada.