Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: desna en 8 Diciembre 2013, 18:57 pm



Título: como poner en marcha la web (solucionado)
Publicado por: desna en 8 Diciembre 2013, 18:57 pm
Hola tengo instalado apache2 en ubuntu y hecho una pagina provisional con un dominio gratis tz.to , el archivo html esta con el nombre de la web, lo he alojado en la carpeta /var/www  sustituyendolo x el q viene  x defecto
Pongo la url desde el buscador y no encuentra
solo entro en el index of/  con mi ip local o con la de localhost
cuando abro el archivo html desde el index of/ me dice esto :
You don't have permission to access /www.web.tz.to.html on this server.

que tengo que hacer para ver la web desde internet?

saludos

Le dao permisos a los archivos  y entro desde el index of/ a la web pero sin imagenes
pero vamos realmente quiero saber que debo hacer para acceder desde internet



Título: Re: como poner en marcha la web
Publicado por: #!drvy en 13 Diciembre 2013, 02:24 am
Tienes que apuntar el dominio (tz.to) a tu IP, abrir el puerto 80 del router y decirle a Apache que acepte conexiones de cualquier IP en el puerto 80.

Hay muchos tutoriales sobre esto en Internet.. unos cuantos aquí en el foro.. es cuestión de usar el buscador.

Saludos


Título: Re: como poner en marcha la web
Publicado por: desna en 15 Diciembre 2013, 17:30 pm
No encuentro lo de decirle apache que permita conexiones en el puerto 80 que imagino que ese sera el problema

desde otro equipo en la misma red no accedo con la ip local tampoco

donde puedo encontrar la configuracion para conexiones exteriores en ubuntu 12.04, porque no encuentro

saludos

Encontre la configuracion en la web de ubuntu , haber si con eso consigo lo dejo en standby de momento
saludos


Título: Re: como poner en marcha la web
Publicado por: desna en 16 Diciembre 2013, 09:40 am
Pues no
me habla del virtual host y ams cosas pero no veo na

Una cosa el index.html de la ruta /var/www, yo le habia puesto el nombre de la pagina que queria

¿esto no devia hacerlo?

ahora cambiado el nombre y le dejado index.html y cuando entro con la ip de red local o la 127.0.0.1 entro en la pagina
en vez de en el index of/ , igual como cuando haces la prueba de que funcione apache claro

saludos


Título: Re: como poner en marcha la web
Publicado por: desna en 17 Diciembre 2013, 18:34 pm
Buenas noticias
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahora solo me falta domino free q admita redirigir a la ip publica

alguna sugerencia?

saludos


Título: Re: como poner en marcha la web (solucionado)
Publicado por: desna en 17 Diciembre 2013, 23:21 pm
fin