Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Ander123 en 8 Diciembre 2013, 16:12 pm



Título: windows installer
Publicado por: Ander123 en 8 Diciembre 2013, 16:12 pm
 Hola, estoy leyendo un libro de windows y necesito este programa, bueno estoy intentando aprender todo esto.. aparte, bueno, estoy a ver si arreglo un d isco duro y unos pcs de mi local.. pero ahora necesito windows installer 5 y no lo encuentro, a ver si alguien me explica un poco del tema, microsoft no lo ofrece, y en gratisprogramas no esta..y aparte de los windows. . que tendrian que ser originales y no lo seran.. los programas que te va explicando el libro son gratuitos.. y estoy a ver si los consigo legalmente, un saludo.. esta claro que esto de ser pobre no es muy util.. enfin..


Título: Re: windows installer
Publicado por: Platanito Mx en 12 Diciembre 2013, 20:08 pm
Como un paquete independiente no esta disponible, pero pudieras descargar el Microsoft Windows SDK for Windows 7 and .NET Framework 3.5 SP1 (ISO) el cual te permite escoger los paquetes a instalar y ahi esta el Windows Installer 5

El windows installer 5 esta por default en windows 7 o superior y en Windows server 2008 R2

Código:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=18950