Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Rave1996 en 7 Diciembre 2013, 08:39 am



Título: iframe href
Publicado por: Rave1996 en 7 Diciembre 2013, 08:39 am
Buenas días/tardes/noches, me podrían decir si es posible que al clickear un href contenido dentro de un iframe, solo cambie el contenido del iframe y no toda la página? (y de ser posible un código de ejemplo por favor)


Título: Re: iframe href
Publicado por: TrokaMc en 7 Diciembre 2013, 11:21 am
Hola! claro que se puede te dejo el código..

Código:
<!doctype html>
<html lang="es">
<head>
<title>Pagina</title>
<meta charset="uft-8" />
<script>
function verde()
{
var url="verde.html";
document.getElementById('ifm').src=url;
}
function rojo()
{
var url="rojo.html";
document.getElementById('ifm').src=url;
}
</script>
</head>
<body>

<iframe id="ifm" src="rojo.html"></iframe><br/>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input onclick="verde();" type="button" value="verde" />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input onclick="rojo();" type="button" value="rojo" />
</body>
</html>

solo crea dos páginas en la misma carpeta rojo.html y verde.html y ponles un color de fondo verde y rojo para que lo pruebes.. si necesitas ayuda me dices..


Título: Re: iframe href
Publicado por: Rave1996 en 7 Diciembre 2013, 17:07 pm
Creo que no me di a entender :x

En el index hay un iframe, el cual muestra el home.html, todo está bien alineado y se adapta dependiendo de la reslución, el problema... es que tengo 3 <a href> dentro del home.html, y que al clickear alguno de esos, cambia todas las páginas, lo que quiero es que solo cambie la página embedida

Salu2 y gracias :D