Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Platanito Mx en 3 Diciembre 2013, 23:13 pm



Título: ¿cómo esconder mi IP LAN?
Publicado por: Platanito Mx en 3 Diciembre 2013, 23:13 pm
Buen día a todos, espero me puedan ayudar:

Tengo una IP de mi red lan y quisiera que si le hacen un ping de como respuesta: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Si le hacen un NSLOOKUP no regrese información
Si le hacen un nbtstat no regrese ninguna información
Y si escanean con software mi IP no regrese ninguna información


No me refiero a ocultar mi IP ni navegar por internet de forma anonima, espero me puedan ayudar.


Título: Re: ¿cómo esconder mi IP LAN?
Publicado por: Stakewinner00 en 3 Diciembre 2013, 23:27 pm
Para lo del ping lo puedes bloquear fácilmente. Y lo otro es imposible. Para que no te detecten los puertos puedes usar un firewall por mucho que seguramente el atacante sepa que los filtras.

Hacer lo que planteas equivale a no estar conectado a internet y por tanto no tiene utilidad.


Título: Re: ¿cómo esconder mi IP LAN?
Publicado por: estepeño en 3 Diciembre 2013, 23:27 pm
Si dispones de un router potente, puedes usar una lista de control de acceso en el que se deniegue la respuestas de ping hacia Internet.

Un saludo


Título: Re: ¿cómo esconder mi IP LAN?
Publicado por: Platanito Mx en 4 Diciembre 2013, 16:03 pm
Para lo del ping lo puedes bloquear fácilmente. Y lo otro es imposible. Para que no te detecten los puertos puedes usar un firewall por mucho que seguramente el atacante sepa que los filtras.

Hacer lo que planteas equivale a no estar conectado a internet y por tanto no tiene utilidad.

¿Pero entonces hay forma de bloquear puertos para entrada y no para salida? por ejemplo qué puertos escanea el nslookup.

Como lo mencione no es estar conectado a internet si no a mi LAN


Si dispones de un router potente, puedes usar una lista de control de acceso en el que se deniegue la respuestas de ping hacia Internet.

Un saludo

No tengo acceso a los routers