Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: emaincj en 3 Diciembre 2013, 21:32 pm



Título: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: emaincj en 3 Diciembre 2013, 21:32 pm
Necesito los drivers para Windows XP SP2 de un adaptador Wi Fi para puerto USB marca Proware modelo PW-DN421 (150M 1T1R Wireless N USB Adapter). Cualquier ayuda (certeza o pista) será bienvenida. Ya busqué en la página del fabricante y no hay nada, tambié lo solicité a los contactos del sitio y no me respondieron. Si saben del manual del usuario, también. Gracias desde ya.


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: HdM en 5 Diciembre 2013, 18:31 pm
Hola.

La verdad que es lamentable lo del soporte web de algunos fabricantes.

Según indica el datasheet de esta tarjeta, ensambla chipset AR9271. Prueba con el driver de esta alfa:

http://sourceforge.net/projects/alfanetwork/files/Driver/AWUS036NHA.zip/download (http://sourceforge.net/projects/alfanetwork/files/Driver/AWUS036NHA.zip/download)

Un saludo.


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: emaincj en 9 Diciembre 2013, 15:57 pm
Diste en la tecla, funciona perfectamente. Mil gracias.


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: SebaJOrdIsOn en 23 Marzo 2014, 16:33 pm
Hola soy nuevo en la comunidad justamente estaba buscando los drivers del pw-dn421 los voy a descargar aver si me funciona :)


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: kncell en 13 Mayo 2014, 02:56 am
Tambien anduve en la busqueda hasta que llegué a este post. Me vino en un tv chino, con ese driver anda impecable, lo probé en un Win7 Pro x86.


Gracias!


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: splinterracing en 3 Agosto 2014, 04:37 am
 ;-) MIL GRACIAS ME FUNCIONOOOO!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS.......


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: negrotino en 3 Noviembre 2015, 19:08 pm
CAPO TOTAL. FUNCIONA EXCELENTE!!!


Título: Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421
Publicado por: natu89 en 22 Marzo 2022, 23:42 pm
hola buenas noches  soy natalia de buenos aires argentina y justamente buscaba un driver para mi adaptador usbpara conectar el wifi a mi laptop IBM thinkpad ya que e borrado sin querer su driver nunca mas lo pude conectar a wifi solo con el adaprtador usb y el link que compartio para su descarga me andubo perfectamente asi que muchas gracias por su ayuda . saludos



ahora  mi  otra consulta si me podrias ayudar en conseguir drivers para el audio de mi computadora???