Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ARTIFICIAL en 9 Septiembre 2004, 09:43 am



Título: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: ARTIFICIAL en 9 Septiembre 2004, 09:43 am
BUENO MI DUDA
QUE ESTA NAVEGANDO POR MESES BUSCANDO ALGUN PROGRAMA O ALGUNA FORMA DE PODER DESCENCRIPTAR UN EXE, PROTEGIDO POR REFOX 8
O ALGUN PROGRAMA QUE ME PERMITA VER EL CODIGO FUENTE DE CUALQUIER TIPO DE EXE, AUNQUE SEA EN UN SOLO TIPO DE PROGRAMA.
SE QUE SE PUEDE SABER EL VALOR VERDADERO DE UN CARACTER ASCII DIGAMOS "@" ESTE PUEDE VALER "A" DIGAMOS.
hABER SI ALGUIEN ME DA UNA MANITO

GRACIAS
SALUDOS


Título: Re: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: lesco5407 en 18 Septiembre 2004, 02:35 am
BUENO MI DUDA
QUE ESTA NAVEGANDO POR MESES BUSCANDO ALGUN PROGRAMA O ALGUNA FORMA DE PODER DESCENCRIPTAR UN EXE, PROTEGIDO POR REFOX 8
O ALGUN PROGRAMA QUE ME PERMITA VER EL CODIGO FUENTE DE CUALQUIER TIPO DE EXE, AUNQUE SEA EN UN SOLO TIPO DE PROGRAMA.
SE QUE SE PUEDE SABER EL VALOR VERDADERO DE UN CARACTER ASCII DIGAMOS "@" ESTE PUEDE VALER "A" DIGAMOS.
hABER SI ALGUIEN ME DA UNA MANITO

GRACIAS
SALUDOS
 
 
 
 
 
 



Título: Re: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: CaR19 en 20 Septiembre 2004, 04:41 am
...humildemente te digo que como casi todo en la vida , hay que aprender a PRO- para despues saber DES- .Una pagina de recursos por donde puedes empezar a saber sobre programas de proteccion de bases FOX :
.http://crackerscolombia.webcindario.com/SegFoxPro.htm

...por cierto al final d ela pagina han puesto una herramienta creada por ellos bastante simple y curiosa...

Salu2


Título: Re: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: satan69 en 5 Julio 2006, 06:08 am
interesante la pagina......


Título: Re: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: Meg en 5 Julio 2006, 12:19 pm
Vamos a ver... varias cosas primero segun las reglas de foro esta prohibido escribir en mayusculas,segundo este tema ya se ha tratado utiliza el botoncito de buscar
como ya se ha dixo mil veces solo se puede sacar el codigo fuente de un .exe en ASM con algun debugger y otra cosa no se dice descompilar se dice decompilar  :rolleyes:


Título: Re: DESCOMPILAR UN EXE
Publicado por: krc_4u en 7 Julio 2006, 00:53 am
Salu2, como dice Meg, este tema se ha tratado en varios post anteriores, y sobre la segunda parte, hay muchos descompiladores para Xbase, (Clipper, FoxPro, VisualFoxPro, etc.) que obtienen el codigo fuene completo, extrayendo hasta iconos y demas, es el caso del Refox y otros. Sobre quitar la proteccion que supestamente da el Refox mismo a la aplicacion, se puede usar entre otros: Derefox, FoxTools(excelente), y otros.

Si este es el caso del camarada Artificial, te recomiendo que busques estos programas o trata a ver si logras dialogar con cATA,  en algun foro, sabe bastante sobre esto. Por lo demas, solo toca conformarse con el codigo en Asm.