Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Jenag en 1 Diciembre 2013, 00:16 am



Título: Problema : Los Sims 3.
Publicado por: Jenag en 1 Diciembre 2013, 00:16 am
Amig@s tengo todas las expansiones de los sims 3 de forma pirata y quiero parchearlo con su parche correspondiente para corregir muchos de los errores que el juego posee y no hay manera de que me quiera parchear para actualizarlos , pués me sale que detecta un archivo no válido y he probado ciertas combinaciones para parchear (muchas) y no hay manera alguna pero tengo la sensación que se puede.
¿Sabeis cómo podria parchear el juego?. :-*


Título: Re: Problema : Los Sims 3.
Publicado por: #!drvy en 1 Diciembre 2013, 00:21 am
Vuelve a instalarlo pero no apliques el crack, instala las actualizaciones y busca un nuevo crack que coincida con la nueva versión.

Es un típico problema. Dado que el checksum del crack no coincide con el original. Y dado que se han eliminado partes de la estructura del original, es posible que el parche la cague.

Por eso, lo mejor es instalar, actualizar y buscar crack para la nueva versión.

Saludos


Título: Re: Problema : Los Sims 3.
Publicado por: Jenag en 1 Diciembre 2013, 19:46 pm
Vuelve a instalarlo pero no apliques el crack, instala las actualizaciones y busca un nuevo crack que coincida con la nueva versión.

En eso pensaba hacer pero después de haberlas instalado lo he hecho no aplicar el crack , quitar el directorio mods y desinstalar todo el contenido personalizado y aún así no me deja aplicar el parche correspondiente.Me sigue diciendo que detecta un archivo no válido.¿Donde falla? o ¿cómo puedo forzar el parcheado?.@drvy , gracias por responderme. :-*