Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Reke- en 29 Noviembre 2013, 23:18 pm



Título: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: Reke- en 29 Noviembre 2013, 23:18 pm
hola a todos
alguien sabe como averiguar la contraseña de la cuenta de usuario (administrador) en el sistema operativo windows 7


Título: Re: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: Platanito Mx en 29 Noviembre 2013, 23:27 pm
Muy buena pregunta, hay erramientas para cambiar la contraseña pero para saberla no he sabido yo

en el disco del Hiren's BootCD 15.2 tiene herramientas para eso



Título: Re: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: Songoku en 30 Noviembre 2013, 11:59 am
Yo e sacado varias contraseñas del win7 usando el ophcrack (el livecd).
Saludos...

Songoku


Título: Re: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: dato000 en 30 Noviembre 2013, 14:20 pm
hola a todos
alguien sabe como averiguar la contraseña de la cuenta de usuario (administrador) en el sistema operativo windows 7

con un keylogger


Título: Re: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: Platanito Mx en 3 Diciembre 2013, 20:38 pm
Yo e sacado varias contraseñas del win7 usando el ophcrack (el livecd).
Saludos...

Songoku

Vi el video del ophcrack y si muestra la contrseña


Título: Re: contraseña cuenta usuario(Adminitrador) windows 7
Publicado por: Eleкtro en 21 Marzo 2014, 03:35 am
Revivo este tema para contaros otra alternativa que yo uso, es un software de pago llamado Proactive System Password Recovery, es el software más completo que he llegado a conocer (en lo referente a este tema), a diferencia de otro tipo de software este no requiere ser booteado desde un LiveCD (aunque esto es solo una cuestión de gusto y necesidades), la interfaz del programa deja bastante que desear, pero lo compensa por completo con sus características, te saca las contraseñas de todas las cuentas del equipo en menos de 30 segundos, y si en algún caso específico no se puede sacar la contraseña entonces siempre puedes atacar por el método de fuerza bruta o usando un diccionario, también saca passwords de equipos remotos, decodifica Scripts codificados con Microsoft Script Encoder (Windows Script Host, archivos VBE), y tiene otras muchas herramientas interesantes, además de eso funciona incluso con Windows 8.1 x64.

Os cuenta esta alternativa para quien busque un software portable que se pueda ejecutar sin reiniciar el PC, desde cualquier cuenta de usuario, y para darlo a conocer ya que a mi el Ophcrack nunca me ha funcionado correctamente, diréctamente nunca conseguí hacerlo funcionar.

Luego conozco el kon-boot, que también es de pago, y también es otro gran software, pero tiene la limitación de que para poder sacar la contraseña hay que bootear el programa de algún modo (CD, Disquete, USB) supongo que eso es util si no puedes acceder a ninguna otra cuenta de usuario y solo puedes bootear un CD... pero podrían distribuirlo sin necesidad de bootearlo, bueno, de todos modos es un programa que simplemente cumple su función, no se le puede pedir mucho más.

Saludos!