Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Noviembre 2013, 17:36 pm



Título: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: wolfbcn en 26 Noviembre 2013, 17:36 pm
Imagina que mañana, de pronto, te levantas y sin previso aviso, te das cuenta de que la red social Facebook ha desaparecido del mapa. No existe. El motivo es lo de menos. Imagina cómo sería un día normal si la red social se hubiese ido para no volver jamás.

Leer más: http://laflecha.net/y-si-desapareciera-facebook/



Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: topomanuel en 26 Noviembre 2013, 17:50 pm
Revisaría Twitter mientras tanto...


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: basickdagger en 26 Noviembre 2013, 19:05 pm
Revisaría Twitter mientras tanto...
+


haha espero que no pq es la unica forma de stalkear a una chica q me parece interesante de por mi casa hahahah


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: _Slash_ en 26 Noviembre 2013, 19:11 pm
(http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130802111311/dragonball/images/e/e6/PANIC.gif)


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: HackID1 en 26 Noviembre 2013, 20:01 pm
No se que haríamos, creo que todos a Google+, jajaja o tuenti, twitter (que no la uso), etc redes sociales...

En sí si desaparecieran todas que hariamos????.

Yo creo que muy dificil, aún desapareciendo todas, van a seguir existiendo los chats online como terra, el cual use mucho en una época al llegar nuevo a otro país con unos 9 años sin conocer a nadie, y por este método conocí mucha gente que hoy en día la mayoría de personas que conecte las agregue al Msn y ahora las conozco en persona jeje...

Como cambia la tecnología... pasar de terra.es y msn a --> Facebook



Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: mad_soft en 26 Noviembre 2013, 20:14 pm
Pues sinceramente diría. Aleluya, porfin!
:D


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: crazykenny en 26 Noviembre 2013, 21:22 pm
No se; si desapareciera Facebook, pues me quedaría sin compartir cosas tipo fotos de gatos que publican en "lindos mininos", y veria como algunos sitios (como la tienda donde voy a comprar sobres de 10 cartas "baratas" a 50 centimos para luego clasificarlas por colores) dejan de tener publicidad extra gracias a Facebook; pero que vamos, y, por mi parte, tendría una cosa menos que hacer, que, por cierto, a duras penas me afectaría por la "poca y/o escasa" actividad que tengo en la red social de Facebook.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: HackID1 en 7 Diciembre 2013, 21:53 pm
Yo en si las uso solo con fines de comunicación con amigos y familiares que están en otros países a KM de distancia ya que es mas barato este medio que el teléfono.

Pero en sí me daría igual si desaparece, me afectaría gravemente (no creo), porque como digo lo uso solo para comunicarme con otros por estar en otro país, de no existir pues no habría otro método que por teléfono cada X tiempo o solamente cuando viaje al país a vistarlos :) .

Pienso que con el uso de la tecnología cada día es un poco más difícil que sucedan cosas de estas, tiene que ser una catástrofe mundial para quedar sin comunicación de polo a polo, que eso si espero no ocurra.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: Stakewinner00 en 8 Diciembre 2013, 03:26 am
Yo uso facebook por que los de mi clase son unos ignorantes y yo un vago, los de mi clase comparten todos los materiales necesarios del insti en el facebook y yo soy un vago por que no me dedique a protestar activamente, algo que debo plantearme...

Pues eso si eliminan facebook me harían un gran favor


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: Sputnik_ en 8 Diciembre 2013, 04:19 am
Si eliminan facebook el mundo contaría con una adicción menos. Y tal vez, solo tal vez, salvemos a las nuevas generaciones.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: Saberuneko en 8 Diciembre 2013, 05:31 am
A mucha gente le dolería... En mi caso, no.

Lo más constante/social que uso es IRC y Skype. Alguna vez toco algún foro... y solo a veces. Para tratar con gente, prefiero salir y dar una vuelta, o ir y tomarme un café con alguien (si me da la economía para ello).
Hoy mismo, por ejemplo. Quedé con un amigo en su casa y estuvimos jugando al Dwarf Fortress. Luego fuimos a ver a más gente y jugamos a las cartas.

En Facebook, Twitter, Tuenti y todas estas cosas, no tengo ni cuenta.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: #!drvy en 8 Diciembre 2013, 14:13 pm
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1497606_642108412494618_1940409212_n.jpg)

Saludos


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: Saberuneko en 8 Diciembre 2013, 21:24 pm
@drvy: ¡Jajaja! ¡Qué buena!

Yo me saltaría la parte de la borrachera, pero tratar con la gente en persona suele ser más divertido.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: NeoB en 8 Diciembre 2013, 22:27 pm
Puede que si desaparecieran las redes sociales el homo wasa-tuenti-feisbu-tuite involucione y vuelva a relacionarse como antes, ya sabéis, "te llamo" o "cuál es tu número", cosas prehistóricas. Aún así no me veo a la gente sin poder contarle las penas a nadie por twitter o quejarse de su ***** de vida.


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: JonaLamper en 9 Diciembre 2013, 00:12 am
Evolucionaríamos (aunque parezca mentira).


Título: Re: ¿Y si desapareciera Facebook?
Publicado por: Mister12 en 10 Diciembre 2013, 03:20 am
Si eso pasara le harían un grandísimo favor a los que son adictos a facebook en mi opinión facebook no sirve para nada más que para perder el tiempo sin aprender nada ni sacar provecho de nada al contrario facebook saca provecho de quienes lo usan el único que saca provecho de facebook es Mark Zuckerberg