Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ime en 26 Noviembre 2013, 02:33 am



Título: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: ime en 26 Noviembre 2013, 02:33 am
Hola amigos del foro necesito una ayuda lo que pasa que mi stilo css no se reconoce en mi pagina cuando lo subo en el servidor, pero cuando trabajo en local funciona bien ayuda porfavor alguien que sepa porque?, saludos de antemano gracias.


Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: basickdagger en 26 Noviembre 2013, 18:51 pm
Hola amigos del foro necesito una ayuda lo que pasa que mi stilo css no se reconoce en mi pagina cuando lo subo en el servidor, pero cuando trabajo en local funciona bien ayuda porfavor alguien que sepa porque?, saludos de antemano gracias.

hola generalmente a mi me ah pasado por el uso de mayúsculas... si haces referencia a archivos e imagenes en mayúsculas y lo tienes en minusculas o viceversa... suele suceder q en el servidor no funcione y en local si... saludos... asegurate q las rutas sean tal cual el nombre del archivo... salu2


Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: alan++ en 6 Diciembre 2013, 20:45 pm
Que raro... si nos ponemos en contacto y me mostras con mas detalle seguro demos con la tecla



Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: ime en 6 Diciembre 2013, 21:16 pm
Gracias amigos se los agradezco por su respuesta, despues de tanto analizar encontre la solucion, tenia un codigo jquery que no me permitia que el css se aplique correcto, ya lo solucione gracias. Saludos


Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: alan++ en 6 Diciembre 2013, 21:44 pm
Genial que lo hayas resuelto!!!

 ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: ime en 6 Diciembre 2013, 21:47 pm
Gracias alan++ saludos. Buen Dia


Título: Re: necesito ayuda con css en mi pagina
Publicado por: alan++ en 7 Diciembre 2013, 12:55 pm
Que era?  :huh: