Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: jemez44 en 26 Noviembre 2013, 00:51 am



Título: paypal
Publicado por: jemez44 en 26 Noviembre 2013, 00:51 am
quiero saber qué cosas se pueden hacer con paypal sin asociar dicha cuenta con una tarjeta/cuenta bancaria.

¿Si un amigo me dona 10 euros, puedo usarlos para comprar?


Título: Re: paypal
Publicado por: .:UND3R:. en 26 Noviembre 2013, 00:55 am
Si se puede, saludos


Título: Re: paypal
Publicado por: :ohk<any> en 26 Noviembre 2013, 15:09 pm
Si se puede, saludos

Yo no pude :(

Me donaron cierta cantidad de $usd y cuando estaba por utilizarlos Paypal me dijo que no tenía ninguna cuenta relacionada.

Luego llegó fin de año y Paypal me cobró mantenimiento de la cuenta y chao donación...  :¬¬


Título: Re: paypal
Publicado por: #!drvy en 26 Noviembre 2013, 15:19 pm
Citar
Luego llegó fin de año y Paypal me cobró mantenimiento de la cuenta y chao donación...

WTF ? Mantenimiento de cuenta ? PayPal no cobra mantenimiento de cuentas.. lo que cobra son comisiones de transacciones entre cuentas y por recibir pagos.

Saludos


Título: Re: paypal
Publicado por: flacc en 28 Noviembre 2013, 14:21 pm
lo que yo no pude es mandar dinero a la visa xd, me faltaba saldo para ello


Título: Re: Re: paypal
Publicado por: jdc en 29 Noviembre 2013, 00:08 am
Si se puede, mi cuenta esta sin verificar hace años y ningún problema xD he comprado en ebay y dx, pagado hosting, hay servicios que requieren que la cuenta este asociada a tarjeta como la publi de facebook entre otras.


Título: Re: paypal
Publicado por: el-brujo en 29 Noviembre 2013, 18:44 pm
la cuenta verificada de paypal (es decir asociada a a una tarjeta o cuenta bancaria) sirve para poder enviar pagos superiores a xxx dinero.


Título: Re: paypal
Publicado por: jemez44 en 2 Diciembre 2013, 22:38 pm
la cuenta verificada de paypal (es decir asociada a a una tarjeta o cuenta bancaria) sirve para poder enviar pagos superiores a xxx dinero.

¿cuánto es x euros?


Título: Re: paypal
Publicado por: #!drvy en 2 Diciembre 2013, 23:32 pm
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=163160&topicID=2600049&m=SRE

Citar
Para cumplir con las normativas de la Unión Europea, estamos obligados a solicitar y verificar información de nuestros clientes. Según la regulación actual, tenemos que realizar esta comprobación antes de que sobrepase un importe anual de 2.500 EUR de pagos recibidos en su cuenta PayPal.

Para no provocar interrupciones en su actividad comercial,  le avisaremos cuando llegue a un total de 1.800 EUR para que pueda proporcionar la información solicitada antes de que sobrepase el límite de 2.500 EUR.


Creo que apartir de los 10.000€  te piden verificarla

Eso es el limite total (verificada) que puedes enviar en una transacción. Y es en dolares... en EUR serian 8.000
Saludos


Título: Re: paypal
Publicado por: jemez44 en 3 Diciembre 2013, 00:13 am
a ver si me aclaro.
quiero recibir donaciones por blogs que tengo, pero quiero anonimato 100%.

Entonces, puedo recibir dinero, pero no sé qué más puedo hacer.
¿enviar también? Si es así, le envío 300 euros mediante paypal a un amigo y él me los da en mano. ¿buena idea?