Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: johndoe1337 en 25 Noviembre 2013, 22:24 pm



Título: Alguien me explica para que sirve esto ?
Publicado por: johndoe1337 en 25 Noviembre 2013, 22:24 pm
Saludos, he visto este menu [ http://foro.elhacker.net/programacion_cc/para_que_dejeis_de_preguntar_de_una_vez_por_los_menus-t276719.0.html ] y me parece muy poco comun, que que los menu que uso son con switch y mucho mas sencillos que este, veo que este contiene una gran cantidad de funciones, incluyendo memoria dinamica, alguien me puede decir cual es el uso que se le daria a este menu y cual seria el mejor caso para utilizarlo ?


Título: Re: Alguien me explica para que sirve esto ?
Publicado por: ivancea96 en 26 Noviembre 2013, 15:36 pm
Al ser una librería, supongo que es un menú optimizado, y hecho para abordar todos los errores posibles. En cualquier caso, es un menú. El switch-case también sirve. Simplemente, le metió un poco de royo xD (con royo no digo que sea malo el código ni nada así*)


Título: Re: Alguien me explica para que sirve esto ?
Publicado por: johndoe1337 en 26 Noviembre 2013, 21:37 pm
Al ser una librería, supongo que es un menú optimizado, y hecho para abordar todos los errores posibles. En cualquier caso, es un menú. El switch-case también sirve. Simplemente, le metió un poco de royo xD (con royo no digo que sea malo el código ni nada así*)

Ahh ok, perfecto, es decir que es solamente un menú mas optimizado que el normal ?

Gracias


Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 26 Noviembre 2013, 23:27 pm
Supongo. Aunque no lo probé, solo miré el código.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk