Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: jakolaz en 25 Noviembre 2013, 17:03 pm



Título: varias conexiones
Publicado por: jakolaz en 25 Noviembre 2013, 17:03 pm
holoa a todos:
espero m puedan ayudar, necesito hacer 2 conexiones a 2 bases de datos en distinto servidores. me explico, tengo 2 tablas identicas en ambas bases de datos y necesito hacer replicas, cuando a la tabla A haga un INSERT, UPDATE o DELETE a algun registro, en la tabla B haga lo mismo y viceversa.
se les agradece cualquier ayuda


Título: Re: varias conexiones
Publicado por: #!drvy en 25 Noviembre 2013, 17:30 pm
¿Y cual es el problema ? Cada instancia de un objeto es unica en PHP y trabaja por su cuenta. No hace falta mas que hacer las dos conexiones y punto.

Saludos


Título: Re: varias conexiones
Publicado por: basickdagger en 25 Noviembre 2013, 17:46 pm
holoa a todos:
espero m puedan ayudar, necesito hacer 2 conexiones a 2 bases de datos en distinto servidores. me explico, tengo 2 tablas identicas en ambas bases de datos y necesito hacer replicas, cuando a la tabla A haga un INSERT, UPDATE o DELETE a algun registro, en la tabla B haga lo mismo y viceversa.
se les agradece cualquier ayuda

 tambien pudieras crear otra tabla llamada respaldo y con un trigger realizar esos cambios... aunque no le veo mucho sentido realizar 2 inserts, yo optaría por realizar el respaldo cuando se hace un update o delete salu2


Título: Re: varias conexiones
Publicado por: Graphixx en 26 Noviembre 2013, 04:01 am
No se si depronto esto te sirva, sirve para hacer POST a dos paginas PHP a la vez:
http://foro.elhacker.net/php/iquestcomo_enviar_a_dos_paginas_distintas_los_datos_de_un_formulario_en_html-t358388.0.html