Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: dracky en 25 Noviembre 2013, 14:32 pm



Título: mi pc esta en blanco
Publicado por: dracky en 25 Noviembre 2013, 14:32 pm
Hola buenas tardes.Soy nueva por aqui y no se muy bien si posteo en el sitio adecuado,si no es así mil disculpas.
Mi problema es el siguiente: Tengo un portatil el cual usamos mi hijo y yo.Tenemos dos sesiones,la suya y la mia y el problema está en la mia que ademas es la que esta como administrador.Cuando enciendo el pc he intento entrar con mi sesión, se queda la pantalla en blanco, cosa que no sucede con la de mi hijo,que puede entrar sin ningún problema.El antivirus (AVG) no detecta nada.Alguien sabe que le puede pasar?
Muchisimas gracias y un saludo


Título: Re: mi pc esta en blanco
Publicado por: topomanuel en 25 Noviembre 2013, 14:39 pm
Restaura la maquina  un punto anterior en donde funcionaba bien....

Suerte.


Título: Re: mi pc esta en blanco
Publicado por: basickdagger en 26 Noviembre 2013, 19:02 pm
Hola buenas tardes.Soy nueva por aqui y no se muy bien si posteo en el sitio adecuado,si no es así mil disculpas.
Mi problema es el siguiente: Tengo un portatil el cual usamos mi hijo y yo.Tenemos dos sesiones,la suya y la mia y el problema está en la mia que ademas es la que esta como administrador.Cuando enciendo el pc he intento entrar con mi sesión, se queda la pantalla en blanco, cosa que no sucede con la de mi hijo,que puede entrar sin ningún problema.El antivirus (AVG) no detecta nada.Alguien sabe que le puede pasar?
Muchisimas gracias y un saludo

1- intenta entra en modo a prueba de fallos, y crea una nueva sesion y eliminas esa...
2- o restaura tu equipo...

3-o como dirian los técnicos de por aqui.. reinicia y si no funciona formatea xD


Título: Re: mi pc esta en blanco
Publicado por: dracky en 27 Noviembre 2013, 14:14 pm
Muchas gracias,he restaurado y ya va perfecto. ;-)