Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: IDontCare en 24 Noviembre 2013, 00:23 am



Título: Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™
Publicado por: IDontCare en 24 Noviembre 2013, 00:23 am
Saludos compañeros, hace unos dias me estaba informando de nuevo sobre el temita de los keyloggers por unos asuntos y tal, bueno la cuestion es que quiero saber por cual decantarme y me han dicho que este que menciono en el titulo ( All In One Keylogger ) es una buena adquisicion. Me vendria como anillo al dedo que alguien me comentase algo respecto a este programita, tambien valoraria mucho alguna recomendacion sobre algun buen keylogger. Gracias


Título: Re: Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™
Publicado por: x64core en 24 Noviembre 2013, 02:33 am
Saludos compañeros, hace unos dias me estaba informando de nuevo sobre el temita de los keyloggers por unos asuntos y tal, bueno la cuestion es que quiero saber por cual decantarme y me han dicho que este que menciono en el titulo ( All In One Keylogger ) es una buena adquisicion. Me vendria como anillo al dedo que alguien me comentase algo respecto a este programita, tambien valoraria mucho alguna recomendacion sobre algun buen keylogger. Gracias

Luce como que fue codificado por niños, usa WH_KEYBOARD_LL lo cual lo hace de ninguna manera stealthy, son idiotas codeando basura.



Título: Re: Opinion sobre este programa ? All In One Keylogger ™
Publicado por: IDontCare en 25 Noviembre 2013, 13:36 pm
Luce como que fue codificado por niños, usa WH_KEYBOARD_LL lo cual lo hace de ninguna manera stealthy, son idiotas codeando basura.



Lo tendre en cuenta, muchas gracias jaja



Me gustaria saber la opinion de alguien que haya usado algun buen keylogger, que sea totalmente silencioso