Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sakura85 en 8 Septiembre 2004, 23:31 pm



Título: Error al dividir avi
Publicado por: Sakura85 en 8 Septiembre 2004, 23:31 pm
Hola a todos, tengo un .avi de 704 megas al que me interesa kitar los créditos del final para que me quepa en un cd. He seguido y utilizado el excelente tutorial de Atomix (gracias) pero no sé porque, una vez cortado el video con el virtualdub, descubro que el audio de éste está bastante desplazado, sin tocar nada del inicio del avi, solo del final. Comp puedo arreglarlo?

PD: el virtualdub, al cargar el .avi,me da el sgt mensaje: virtualdub has detected an improper vbr audio encoding in the source file... como en el tutorial dice que si el avi tiene el audio en vbr hay q usar nandub, probé a instalar este ultimo, pero no sikiera puedo ejecutar el nandub pq m dice q le falta el .dll rekerido: ogg.dll

Muchas gracias.


Título: Re: Error al dividir avi
Publicado por: Songoku en 8 Septiembre 2004, 23:39 pm
Algo dañado esta ese avi xdd. Mira prueba lo siguiente: extrae el audio del avi en wav con el virtualdub (en mi web tienes un tuto) pero es tan facil como cargar el avi y luego picar en fichero y seleccionar extraer a wav.

Una vez tengas el audio pues sigue el tuto para cortar el avi pero en audio en vez de seleccionar lo que viene por defecto de audio del avi pues selecciona audio de un wav y alli te saldra para que busques el wav de antes.

Si no te funciona (que es probable porque extraera un wav en mal estado) tendras que reproducir el avi y capturar su audio en wav usando el atools y despues hacer lo que te e dicho para unirle al avi mientras le cortas.
Saludos...

Songoku

P.D. Que pasó con la peli en mpg y con el canopus procoder del otro post?


Título: Re: Error al dividir avi
Publicado por: Sakura85 en 13 Septiembre 2004, 21:24 pm
Gracias goku, al final he optado por la solucion facil, me bajé los dll q faltaban y lo he cortado con el nandub, y ha salido perfecto. Respecto al mpg y el canopus, aun no lo he echo, pero estate trankilo pq lo probé y no hubo ningun problema, solo q no lo he concluido por falta de tiempo
Nuevamente mil gracias, un besazo