Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Hits_S en 23 Noviembre 2013, 10:58 am



Título: Réplica de escenario en VMware
Publicado por: Hits_S en 23 Noviembre 2013, 10:58 am
Hola.

A ver si me podeis echar una mano.
Estoy construyendo un lab en donde tengo várias máquinas vituales corriendo dentro, una de ellas Win XP SP2 recién instalado, otra windos vista y etc...
El tema está en que quiero replicar un escenario real en la máquina con XP que tenga los siguientes puertos abiertos y servicios corriendo.

TCP 135 msrpc
TCP 139 netbios-ssn
TCP 445 microsoft-ds

El tema está en que buscando información sobre estos puertos y que aplicaciones habría que instalar en el XP para replicar el escenario solo encuentro info de que es vulnerable, maneras de explotarlas y demás.

Entonces en mi afán de aprender más me gustaría poder replicarlo exactamente. No se si a lo mejor configurando el firewall del xp podría hacerlo porque he probado y lo unico que me deja hacer que yo haya visto es abrir puertos (asociandole servicios manualmente de aplicaciones instaladas, pero nada de msrpc) y me gustaría que fuera exacto.

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la ayuda y las observaciones.


EDITO:

Vale los dos primeros ya están.

he ejecutado net start RPC y bingo...  :o

luego he revisado los servicios ejecutando services.msc y esta activo, un nuevo escaner de puertos me ha revelado que los dos primeros ya están abiertos solo me queda el 445

Voy a ello...
2 EDICION:
Ya está todo funcianando y replicado al 100%.