Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: jemez44 en 22 Noviembre 2013, 22:31 pm



Título: teclas.
Publicado por: jemez44 en 22 Noviembre 2013, 22:31 pm
Después de casi un año usando el portátil empieza a fallar la barra espaciadora.
Le aprieto pero no hace el espacio.

Falla mucho. Me sorprendo que pase de no fallar nunca a fallar bastante. ¿es posible que haya sido un golpe?

¿qué me recomendáis que haga?
¿siempre se puede arreglar o hay veces que el daño es irreversible?


Título: Re: teclas.
Publicado por: Shell Root en 22 Noviembre 2013, 23:12 pm
Dañada no está! -ya que dices que solo falla, lo considero como: aveces funciona otras no-. En caso de ser así, quizás no se realice el contacto correcto!


Título: Re: teclas.
Publicado por: jemez44 en 22 Noviembre 2013, 23:25 pm
Lo raro  es que antes funcionaba siempre y ahora falla a veces.



en los locutorios donde voy paso algo similar.
A ver si también puedo repararlos.


[MOD] No se hace doble post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.


Título: Re: teclas.
Publicado por: GARROTE en 24 Noviembre 2013, 23:34 pm
Puede ser que este sucio el teclado, a mi me paso con una tecla. Dale la vuelta y sacale todo lo quew tenga po ahí, jejejeje incluso puedes usar un pincel.


Título: Re: teclas.
Publicado por: Platanito Mx en 25 Noviembre 2013, 21:15 pm
Pon un poco de alcohol isopropilico, limpialo con un isopo y despues pasale un poco de aire para quitar el exceso; posiblemente tenga algo atorado que no permita hacer el contacto de forma correcta


Título: Re: teclas.
Publicado por: Saberuneko en 26 Noviembre 2013, 17:30 pm
Depende de que tipo de teclado sea, igual puedes hasta desmontar las teclas. Yo lo hago con el mío de vez en cuando.

Las saco todas con cuidado, limpio, y luego las vuelvo a colocar.

¡Consejo! Si no te sabes de memoria como van colocadas, saca una foto antes de desmontar para poder consultarla a la hora de montar el puzzle... (No serías el primero que desmonta las teclas y luego me riñe por decirle esto ya que no sabe como estaban puestas sus teclas :-[)