Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: win_7 en 22 Noviembre 2013, 17:34 pm



Título: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: win_7 en 22 Noviembre 2013, 17:34 pm
Ejemplos de claves wifi seguras y largas...


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: Platanito Mx en 22 Noviembre 2013, 17:45 pm
32 caracteres:

pP9!Jwft&H,;D]8v4Y<d5s^g:{<TXCvV

64 caracteres:

`cxF%x7]a6x.$H+mULK`=>q]M}V2Uh=gq=E>(f>xq&K.h5:Pm=5PP%mNu2E<RCQ-

128 caracteres:

+>v^7b%({CwZ8-Z`XDj5z(KVT"yR%E;'wdw5YUjQH~~EJ;t5A>"u}$XjQVB`m*,X,6GhJ)5AjA&#?H*BHGAvYzn}(kzj&`Zz@yK<A#MC+-5KBWq<<TcEDhNq><$Q{McG

Código:
http://passwordsgenerator.net/


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2013, 18:01 pm
Pero recuerda, no uses ahora los ejemplos directamente, haz las tuyas propias...
Simplemente, como se te ha mostrado, combina mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: dato000 en 22 Noviembre 2013, 18:33 pm
32 caracteres:

pP9!Jwft&H,;D]8v4Y<d5s^g:{<TXCvV

64 caracteres:

`cxF%x7]a6x.$H+mULK`=>q]M}V2Uh=gq=E>(f>xq&K.h5:Pm=5PP%mNu2E<RCQ-

128 caracteres:

+>v^7b%({CwZ8-Z`XDj5z(KVT"yR%E;'wdw5YUjQH~~EJ;t5A>"u}$XjQVB`m*,X,6GhJ)5AjA&#?H*BHGAvYzn}(kzj&`Zz@yK<A#MC+-5KBWq<<TcEDhNq><$Q{McG

En serio alguien usa una contraseña así para el correo o en la cuenta en elhacker.net??? yo he visto que se generan automaticamente cuando uno usa cpanel o para bancos...pero esto es exagerado, realmente alguien se dedicaria a memorizar una clave de 128 caracteres así??


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: Platanito Mx en 22 Noviembre 2013, 18:39 pm
Para cuenta de correo...no
Para cuenta de elhacker.net...no

Pero como lo menciono es para WiFi y realmente no la memorizaría solo la tendría a la mano para hacer un copy & paste y entrar al WiFi

Yo uso una de 64 caracteres en varios puntos de acceso y he ganado muchos desayunos de compañeros que jurarón que podrían averiguarla en 5 minutos lol


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2013, 19:32 pm
Mis contraseñas (de prácticamente todas partes) tienden a sobrepasar los 16 caracteres :P

(Y sí, si las pudiéseis ver, parece que aporreé el teclado con la cabeza para generarlas).

Sinceramente, no hace falta 128 caracteres... pero siempre está bien recordar que cuanto más sofisticada la contraseña, mejor.


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: win_7 en 22 Noviembre 2013, 20:06 pm
excepto outlook que el limite permitido de caracteres son 16 caracteres.


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2013, 20:18 pm
Y por eso no lo utilizo. :3


Título: Re: Contraseña wifi bien puesta?
Publicado por: dato000 en 24 Noviembre 2013, 17:15 pm
Para cuenta de correo...no
Para cuenta de elhacker.net...no

Pero como lo menciono es para WiFi y realmente no la memorizaría solo la tendría a la mano para hacer un copy & paste y entrar al WiFi

Yo uso una de 64 caracteres en varios puntos de acceso y he ganado muchos desayunos de compañeros que jurarón que podrían averiguarla en 5 minutos lol

je esos kakers de ese estilo abundan en todas partes, lammers así se desarrollan en todos los nichos, en la cafeteria de mi universidad hay al menos 20 de ese tipo, se creen hackers porque usan linux XD

Mis contraseñas (de prácticamente todas partes) tienden a sobrepasar los 16 caracteres :P

(Y sí, si las pudiéseis ver, parece que aporreé el teclado con la cabeza para generarlas).

Sinceramente, no hace falta 128 caracteres... pero siempre está bien recordar que cuanto más sofisticada la contraseña, mejor.

bueno, las mias son combinaciones alfanumericas, minimo 10 máximo 15 letras, siempre me he mantenido con ese estilo, no dire que son perfectas, pero realmente no son faciles de descifrar, ya lo he intentado, y solo serviria con un diccionario construido con una buena investigación y/o ingenería social.