Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: mgc en 21 Noviembre 2013, 17:44 pm



Título: importar libreria de java
Publicado por: mgc en 21 Noviembre 2013, 17:44 pm
Hola a tod@s,

soy una novata en esto de la programación, estoy haciendo un ciclo sobre programación. Estoy intentando importar la libreria Scanner de java pero cuando la importo me dice que el paquete es defectuso. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto, a ver si alguien puede ayudarme.
Adjunto un pantallazo donde se puede ver el mensaje.
Gracias de antemano, un saludo.


   
(http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/21/131121054308437863.jpg) (http://www.subirimagenes.net/i/131121054308437863.jpg)


Título: Re: importar libreria de java
Publicado por: Mitsu en 21 Noviembre 2013, 18:33 pm
¿No compila?

Dale Alt + Enter o clic en el error para ver qué opciones te da.


Título: Re: importar libreria de java
Publicado por: egyware en 21 Noviembre 2013, 19:17 pm
No será porque te falta la instrucción package al comienzo del archivo?

Osea es la única explicación valida que me doy... porque de por si el error es bastante extraño...


Título: Re: importar libreria de java
Publicado por: Mitsu en 21 Noviembre 2013, 20:02 pm
No será porque te falta la instrucción package al comienzo del archivo?

Osea es la única explicación valida que me doy... porque de por si el error es bastante extraño...

+1 a Ed. Quizás es porque no has especificado el package, porque en realidad nunca había visto que un paquete Java esté defectuoso xD

Como recomendación, siempre coloca tus clases en paquetes, que para esto están.

Saludos.


Título: Re: importar libreria de java
Publicado por: mgc en 21 Noviembre 2013, 20:28 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, puede que en esa captura no esté el package, debe ser que lo he borrado intentando de todo. De todas formas el programa se puede ejecutar de forma satisfactoria, aún teniendo ese mensaje de error.