Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: danielo- en 21 Noviembre 2013, 00:53 am



Título: Ideas para WEB
Publicado por: danielo- en 21 Noviembre 2013, 00:53 am
Buenas tardes gente. ;D

Ando pensando en ideas de para poner un negocio y quisiera escuchar sus opiniones.
Les cuento: recientemente sali de la uni, y me vine a trabajar a una ciudad que esta viviendo un crecimiento acelerado, últimamente ha habido una explosión en cuanto al crecimiento de la ciudad, economicamente, empresarialmente, industrialmente, demograficamente y en varios sentidos más.
En fin, que trabajando aqui me doy cuenta que es una ciudad mas o menos grande con muchas oportunidades por el mismo momento que la ciudad esta viviendo. Como ingeniero de software, pienso en hacer un negocio relacionado con la informatica, con la web, con el desarrollo de software, pero hasta ahorita no he dado con algo que me convenza o que este a mi alcance hacer, entonces quisiera sus ideas, ideas que talvez en algun lugar del mundo a dado resultado para realizar aqui, ideas chiquitas, ideas grandotas, una lluvia de ideas...

Algunas ideas que he tenido:
*Página web de la ciudad, para promocionar los diferentes servicios que hay (pero ya existen dos webs que estan pegando fuerte en cuanto a eso)
*Talvez una empresa de desarrollo de software (pero siento que esta un tanto lejos de mi alcance)
*Una aplicación para facturación electronica
*Una página de ventas de electronica

Bueno, pues ahi esta el asunto, espero sus comentarios  :rolleyes:
Saludos!


Título: Re: Ideas para WEB
Publicado por: #!drvy en 21 Noviembre 2013, 02:41 am
Citar
*Página web de la ciudad, para promocionar los diferentes servicios que hay (pero ya existen dos webs que estan pegando fuerte en cuanto a eso)

La competencia no es tan mala. "Copiate" sus puntos fuertes y mejora sus puntos débiles =)


Saludos


Título: Re: Ideas para WEB
Publicado por: crazykenny en 21 Noviembre 2013, 11:17 am
No se; quizas vaya "un poco" alejado en cuanto a lo que quieres hacer (u algo asi), pero a mi se me ocurre la opcion de vender software que la gente pueda necesitar (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Ideas para WEB
Publicado por: danielo- en 21 Noviembre 2013, 15:52 pm
Gracias por sus comentarios, para tener en cuenta  ;-)


Título: Re: Ideas para WEB
Publicado por: basickdagger en 21 Noviembre 2013, 17:04 pm
Gracias por sus comentarios, para tener en cuenta  ;-)
ORALE yo soy de México tambn, y lo q te puedo decir es que si realizas una empresa de software es muy redituable..al menos en México, eso si tendrás q invertir bastante dinero.. y comenzar tal ves creando sitios para micros y medianas empresas... y tal vez dar un poco de soporte técnico, si en dado caso no has encontrado muchos clientes al q les vendas sitios... podrás vivir por mientras de el soporte técnico y Mantto de Computo... al menos es lo q yo eh visto... salu2