Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: arts en 20 Noviembre 2013, 23:47 pm



Título: ¿ Que necesito saber para hacer juegos en Android ?
Publicado por: arts en 20 Noviembre 2013, 23:47 pm
La pregunta es fácil y sencilla, XD, digo que necesito saber porque me estoy metiendo un libro de programación en android pero ahí solo he visto como usar código de la api de Activity y otras muchas para menús tipo aplicación interna del propio sistema operativo. Sin embargo no tengo claro como usar mis propias para programar en ellas. Es decir, necesito un  libro que tenga ejemplos y cosas del estilo para hacerlo, ¿ alguna ayuda ?, si hay libros al resepcto, documentos lo que sea lo agradecería pero es un tema que no controlo nada en absoluto.


Título: Re: Re: ¿ Que necesito saber para hacer juegos en Android ?
Publicado por: jdc en 21 Noviembre 2013, 00:45 am
Necesitas el sdk de android, tener conocimientos básicos de java y xml, con eso ya deberías poder partir


Título: Re: ¿ Que necesito saber para hacer juegos en Android ?
Publicado por: arts en 21 Noviembre 2013, 18:17 pm
¿ Y algún manual/libro que indique como empezar con android/java para el desarrollo de video-juegos ?, me valen libros aunque prefiero saber de alguien que le haya hechado un ojo antes ya que he leído por ahí que algunos libros cuestan 60 euros y resultan ser solo un título llamativo y bonito que no sirve ni muestra nada. Sobre conocimientos, comienzo a tenerlos incluso en hilos que es algo que me ha sorprendido por su dificultad para manejarlos, cada hilo parece que hace lo que quiere y no el código que tiene escrito en java. En xml por ahora estoy con lo que me muestra Android que es poco (aunque espero que no sea para nada difícil ). Y sobre Android hago mis layouts y cosillas pero no dejan de ser cosas muy del propio sistema operativo ( menus, layouts, nada que no te diga un tutorial ).