Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ander123 en 17 Noviembre 2013, 11:16 am



Título: Cables pc
Publicado por: Ander123 en 17 Noviembre 2013, 11:16 am
Hola de nuevo, ya que hay tantas dificultades para reparar ki pc, creo que esta puede ser mi ultima bala en la recamara. Lo intentare con unos cables, y sino, iran a la basura. Ahora bien, alguien conoce alguna tienda donde vendan todo tipo de cables de sobremesa, portatil y demas, en barcelona? Si es asi, se podria ir ha preguntar si tienen los que necesito. Un saludo y a ver si puedo hacer que funcionen.


Título: Re: Cables pc
Publicado por: simorg en 17 Noviembre 2013, 23:04 pm
 :o :o :o

Hola, no he logrado entender cual es tu problema exactamente.

Deberias explicarte algo mejor, para que podamos ayudarte.


Salu2.


Título: Re: Cables pc
Publicado por: CloudswX en 17 Noviembre 2013, 23:50 pm
Pues lo unico comprensible es que tiene un serio enredos de cables...    :huh:

Como dice Simorg, si te explicas con calma y claridad seguro podemos ayudarte hermano.


Título: Re: Cables pc
Publicado por: topomanuel en 18 Noviembre 2013, 12:47 pm
En un ciudad tan grande como Barcelona, deben haber cientos de establecimientos que vendan cables para equipos de computación...

Revisa en Mercado Libre... o mira en las Páginas Amarillas de la guía telefónica...

Suerte.


Título: Re: Cables pc
Publicado por: Ander123 en 18 Noviembre 2013, 13:01 pm
A ver, aparte de que ya no los necesito, ya que estaba todo tan escacharrao que no valia ni la pena, queria unos cables para el notebook y el portatil, iba ha probar si eran los de laa pantalla ha la placa o el del cargador, pero bueno, podia ser que una placa no funcionase, la del notebook tenia la entrada de altavoces hecha mistos, y me cargue la de la pantalla provando con la del portatil, que era parecida, y luego fue que no.. xD Total estaba todo roto, y las carcasas me las cargue, o lo que quedaba de ellas, porque un tornillo se habia roto. Nada, para aprender ha servido, otra cosa no,, aunque hice funcionar el notebook sin carcasa y fue divertido.
Aparte he sacado los discos duros y la memoria ram..y un ventilador, que me diverti limpiamdo.. Bueno un saludo y gracias.. Aparte, los pcs no eran exclusivamente mios, no os penseis que yo los deje en esas condiciones..


Título: Re: Cables pc
Publicado por: simorg en 18 Noviembre 2013, 13:11 pm
 :rolleyes:

Pues que bién....creo que yá se puede cerrar el tema.


Salu2.