Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: naxo_valladolid en 15 Noviembre 2013, 11:23 am



Título: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 15 Noviembre 2013, 11:23 am
me asalta la siguneinte duda

me gustaria saber si hay forma humana de saber quien es la persona con la que se habla por red social,normalemnte las fotos no corresponde a la persona que se encuentra detrás de las fotos¿se podria sacar de alguna manera?


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: crazykenny en 15 Noviembre 2013, 11:27 am
Hola, naxo_valladolid; francamente, y, por lo que tengo entendido, creo que es posible, pero hasta cierto punto y/o dependiendo de los conocimientos que uno disponga y/o tenga sobre diversos temas de informatica (entre otras cosas), pero que vamos, tambien creo que puedes meterte en algun que otro problema a la hora de realizar ciertas acciones para poder hacer lo que tu pides, no se, vamos, creo yo, aunque, por otra parte, un metodo que creo que puede funcionar es intentar obtener datos de la persona en cuestion conversando con ella (entre otras cosas) intentando sacarle toda la informacion que uno pueda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 15 Noviembre 2013, 21:03 pm
soy todo oidos


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: xaps en 16 Noviembre 2013, 02:03 am
Empieza por aquí: http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/ (http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/)


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 16 Noviembre 2013, 20:27 pm
si si genail,"ala toma esto y miratelo todo"

soy un poco zote en la informatica por eso pido ayuda,solo sacar datos


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: jemez44 en 16 Noviembre 2013, 23:34 pm
soy todo oidos

pues si eres todo oidos no verás el mensaje.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 18 Noviembre 2013, 13:57 pm
algo sencillo sin complicarse,nada de complicaciones


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: topomanuel en 18 Noviembre 2013, 17:15 pm
Solo el sentido común funciona para eso...


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 18 Noviembre 2013, 20:20 pm
me refiero a algun programa sencillo que te de info de esa conexion sin participacion activa de la victima


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: crazykenny en 18 Noviembre 2013, 20:33 pm
me refiero a algun programa sencillo que te de info de esa conexion sin participacion activa de la victima
"Creo" (no estoy del todo seguro que digamos) que esto que pides es ilegal, y, bueno, en este foro no se ayuda a realizar acciones de caracter ilegal.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 18 Noviembre 2013, 21:16 pm
y alguna forma para entender quien esta al otro lado?


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: topomanuel en 18 Noviembre 2013, 22:18 pm
y alguna forma para entender quien esta al otro lado?

Hablando o escribiendo en el mismo idioma...


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 19 Noviembre 2013, 19:44 pm
si pero nada no suelta prenda


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: crazykenny en 19 Noviembre 2013, 20:57 pm
¿Ingenieria social (u algo asi), quizas?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 20 Noviembre 2013, 13:08 pm
venga dejarlo machotes


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: CloudswX en 21 Noviembre 2013, 00:06 am
Nunca he comprendido del todo la idea de comentar en un post sin aportar nada, sin enriquecerlo con alguna idea, solo por sumar un mensaje al contador.   :-\

pues si eres todo oidos no verás el mensaje.

Por otro lado...

me asalta la siguneinte duda
me gustaría saber si hay forma humana de saber quien es la persona con la que se habla por red social,normalmente las fotos no corresponde a la persona que se encuentra detrás de las fotos¿se podria sacar de alguna manera?

Si tienes la idea en la cabeza de buscar direcciones IP en el mismo server de badoo con algun programa te diré que pues que es imposible, incluso podrías crearte un website básico o algún blog solo para pasarle el link y ver asi su dirección IP pero con eso tampoco conseguirías nada mas que una dirección dinámica que cambia constantemente. La única forma de hacerlo que se me ocurre ahora mismo es usando ingeniería social.

Sacarle información sensible, comprobarla en internet y así por el estilo.






Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 21 Noviembre 2013, 00:58 am
gracias caballero,pero vamos pinta chungo no?


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 21 Noviembre 2013, 12:30 pm
a ver esto

UNO DE ELLOS ES EN INICIO+SIMBOLO SISTEMA +ESCRIBE NETSTAT - OTRO ES POR MEDIO DE UN PROGRAMA PARA CUANDO ESTAS HABLANDO POR CHAT CON UN SOLO CLIC TIENES LA IP DE LA PERSONA ------- PERO RECUERDA QUE PARA SABER CON NETSTAT DEBES TENER CERRADAS TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET PARA QUE SEA MAS FACIL

o esto

mm bueno si es un chat, abre una sala privda con la persona , despues abre simbolo de sistema y pon ip
te debe de salir la tuya y las otras


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: Saberuneko en 21 Noviembre 2013, 19:21 pm
Incorrecto. Como mucho, lo de netstat te funcionaba con el viejísimo messenger de hace 6 años y únicamente cuando estabas transfiriendo un archivo.

La única IP que vas a obtener así es la de badoo, no la del otro user.

--

Sinceramente, no puedes pedir hacer lo avanzado sin saber lo básico. Y mucho menos "de forma sencillita".

Y sinceramente, entre pedir deberes (y las malas respuestas cuando no te los hacen) y esto, dan muy pocas ganas de responderte nada constructivo...

Para quién no me crea, ver aquí:
http://foro.elhacker.net/redes/a_ver_si_alguien_me_puede_resolver_estos_ejercicios-t403202.0.html;msg1898923#msg1898923


No es nada personal, y te lo digo de buenas, pero estaría bien que cambiases un poco esa actitud, Nacho.
La gente aquí está para ayudar, por amor al arte, de gratis.
Pero como he dicho, es para ayudar, no para servir.

--

En el caso que tu propones, la solución "sencillita", que no es realmente sencillita, pero sí la más factible y posible sería conseguir contactar a esa persona por un servicio en el que sí puedas sacar más información de forma más sencilla.

Esto se puede conseguir ya sea investigando un poco para ver qué otros servicios puede usar, o intentar que te siga a uno que tú controles.

No voy a decir más. Porque, sinceramente, ya he dicho bastante y no apetece seguir.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 22 Noviembre 2013, 12:04 pm
que yo he respondido de forma mala? me puedes decir donde? recivi dos respuesta,una hechando balones fuera y otra dciiendome no se que de mandarme a paseo

pero si,lo has dejado claro quien responde a quien y como ,gracias;)


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2013, 13:18 pm
Señalo tu respuesta actual. Señalé el post en el que respondes mal y de forma vacilona a la gente incluso tras romper las normas pidiendo deberes.

Citar
libre eres de no responder si no quieres
Citar
vaya uno que ha nacido sabiendo,felicitaciones

Aquí en este mismo tema, puedo citar:

si si genail,"ala toma esto y miratelo todo"

venga dejarlo machotes

Y aquí me intentas vacilar de forma sarcástica:

Citar
pero si,lo has dejado claro quien responde a quien y como ,gracias;)

He intentado ir a buenas, viendo tu actitud, paso completamente de tí...
Ya te he dado más información de la que mereces en este tema.

Y si la gente te está respondiendo de forma vaga, es por tus formas, tu actitud y la vagancia que muestras. Solo faltaba que nos pidas a nosotros que te hagamos las cosas mientras tú contemplas... oh, ¡espera! ¡Ya has pedido que te hagamos los deberes!

Solo deseo que acabes escarmentado siendo tú la persona que acaba identificada y denunciada por acoso y violación de la privacidad.


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: naxo_valladolid en 22 Noviembre 2013, 13:45 pm
si si pero no seas tan listo y no pongas solo mis respuestas,pon tbn laas tuyas para que responda eso que me da que eres muy listo tu


Título: Re: duda sobre redes sociales (badoo)
Publicado por: Saberuneko en 22 Noviembre 2013, 14:07 pm
Las mías están en este post, hasta ahora no te había dirigido la palabra, pero sí que te he leído, de ahí que esté referenciando los otros casos.

Meterse con la inteligencia de la gente no ayuda a sacar más información.