Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Senior++ en 12 Noviembre 2013, 21:47 pm



Título: Comenzando con Php
Publicado por: Senior++ en 12 Noviembre 2013, 21:47 pm
Bueno pues dentro de dos días aproximadamente voy hacer un curso de PHP, y bueno pues quiero saber si merece la pena, saber este lenguaje si me lo aconsejan, para temas laborales claro esta. y bueno contare un poquito lo que voy a dar en el curso...

Comenzando con php
Instalación desde cero
Sintaxis básica
Variables y constantes
operadores
bucles
funciones
formularios
bases de datos mysql i
bases de datos mysql ii

Bueno pues obviamente este curso no es avanzado...pero bueno en algo se empieza

El precio del curso es de 50 euros... creo que esta bien y obviamente me dan un titulo por decirlo de alguna manera, como que tengo aprobado el examen final/proyecto final

Saludos ::)


Título: Re: Comenzando con Php
Publicado por: :ohk<any> en 12 Noviembre 2013, 23:17 pm
Los puntos a tocar del curso que vas a tomar están bien.

Yo creo que cualquier lenguaje que aprendas no te va a perjudicar y es bueno que inicies con PHP porque no es muy complejo, ya de ahí si gustas puedes saltar a otra tecnología.

Y bueno finalmente, sin importar todo lo que pueda decir que te van a enseñar en un curso, mucho va a depender del docente que tengas, de tus ganas de aprender y de tu espíritu de investigación.

Saludos


Título: Re: Comenzando con Php
Publicado por: #!drvy en 12 Noviembre 2013, 23:33 pm
Lo que vas a aprender lo puedes aprender en 1-2 semanas con Google así que me imagino que lo haces solo por el diploma... en tal caso esta bien.

Pero si lo vas a hacer solo para aprender (y no por el diploma) te recomiendo que estudies tu mismo ese indice y cualquier duda que tengas la pones aquí en el foro... el manual de PHP es bastante bueno.. por no hablar de su documentación.

http://www.php.net/manual/es/

Saludos


Título: Re: Comenzando con Php
Publicado por: Senior++ en 13 Noviembre 2013, 08:26 am
Efectivamente lo hago por el diploma, bueno gracias a los dos por responder

Saludos