Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Noviembre 2013, 02:26 am



Título: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: wolfbcn en 11 Noviembre 2013, 02:26 am
Un concepto del próximo Windows 9 que ha estado recibiendo mucha atención, pero que no tiene nada que ver con Microsoft, se parece sospechosamente a un escritorio Linux.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Windows-9-Desktop-Concept-Looks-Suspiciously-Like-a-Linux-One.png

El diseñador afirma que "añadió una barra de aplicaciones, detalló la barra lateral de la ventana de la carpeta, agregó la utilización de la aplicación, escritorios virtuales y un pequeño reproductor de música en la barra de tareas". Todo este trabajo se ha hecho en Photoshop.

El problema de este concepto es que se ve como un escritorio actual de Linux, con algunas pequeñas diferencias. El lanzador se parece al de Unity o GNOME y la barra colocada en la parte superior se puede confundir fácilmente con el panel de GNOME.

El diseñador necesitó Photoshop, pero un usuario de Linux con un poco de tiempo libre podría replicar este esquema en un par de días y hacerlo utilizable.

Por otro lado, sólo podemos esperar que el escritorio de Windows 9 se vea igual de bien una vez que sea lanzado el próximo año.

http://news.softpedia.es/Concepto-de-Windows-9-es-sospechosamente-parecido-a-un-escritorio-de-Linux-398595.html


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: #!drvy en 11 Noviembre 2013, 10:06 am
Mas feo imposible.

Citar
El lanzador se parece al de Unity o GNOME

Si... sobre todo GNOME......

Citar
Un concepto del próximo Windows 9 que ha estado recibiendo mucha atención, pero que no tiene nada que ver con Microsoft, se parece sospechosamente a un escritorio Linux.

Tiene solo mil visitas, solamente 4 lo han marcado con favorito y apenas 4 comentarios. ¿Eso es recibir mucha atención?
http://p0isonparadise.deviantart.com/art/Design-Windows-9-RC2-407589353

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Stakewinner00 en 11 Noviembre 2013, 15:54 pm
Para usar un windows que se parezca a un linux pero de menor calidad ya uso linux  :laugh:


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: xaps en 11 Noviembre 2013, 16:10 pm
Para usar un windows que se parezca a un linux pero de menor calidad ya uso linux  :laugh:

Hombre, depende de como lo mires. Yo que me considero gamer, no podría substituir mi Windows por un Linux, por mucho que sea un SO de "menor calidad". Eso si, para trabajar nada mejor que Linux. Podríamos decir que cada uno tiene un uso distinto.

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Saberuneko en 11 Noviembre 2013, 17:13 pm
Madre mía... es clavado... sólo hay que comparar:

http://news.softpedia.com/images/news-700/Windows-9-Desktop-Concept-Looks-Suspiciously-Like-a-Linux-One.png

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/LINUX/large/ubuntu1210-large_007.jpg



...Yo que me considero gamer, no podría substituir mi Windows por un Linux...

Relativo, depende de dos cosas:

1.- Qué hardware gastas
2.- Qué clase de juegos buscas.

Últimamente, me estoy fijando, y cada vez salen más y más juegos que funcionan tanto en Windows como en Linux.

Mira por ejemplo Team Fortress 2. Está adaptado para ello.
Lo mismo he visto para algunos GTA. (Incluso adaptaciones de los antiguos).
Otro bombazo reciente que está a punto de ser completado ya (y salir de la fase beta)... Planetary Annihilation, supuestamente tiene o va a tener soporte nativo para Linux.

Hay bastantes ejemplos, y cada vez más... mira, echa un ojo!
http://store.steampowered.com/browse/linux/?l=spanish


Tal vez sea cuestión de darle al asunto algo más de tiempo, pero si tienes en cuenta de que los juegos viejos hay que emularlos en muchos casos (o necesitas tirar de máquinas virtuales), y que algunos de los nuevos están ya saliendo adaptados, no habrá mucha diferencia entre emular los viejos en una VM en uno u otro... y los nuevos, los tendrás con soporte nativo para tu SO, ya sea Windows, Linux (o Mac!)

Cada vez veo más juegos que tiran de librerías libres como OpenGL y que no utilizan (y a veces ni necesitan) DirectX para nada.

Todavía no es algo 100% seguro, pero tiene mucha pinta de que la cosa progresa de forma estable hacia ello. Yo tengo pensado hacer el cambio (y al menos probar) en caso de que siga así.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: topomanuel en 11 Noviembre 2013, 19:01 pm
Parece un Windubuntu... jajajajajaaa

(http://img41.imageshack.us/img41/6858/1my7.png)


Título: Re: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: jdc en 11 Noviembre 2013, 19:08 pm
A mi me agrada y no me molesta volver a los tiempos de la copia honesta y demandable, vamos que es sencillo replicar, uno inventa el lápiz, el otro el texto, ambos juntos sirven más que sólos.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: desikoder en 13 Noviembre 2013, 19:42 pm
Maldito microsoft. Menuda panda de petardos !!. Ahora en unos años vendran diciendo que ellos inventaron los escritorios virtuales y los docks ( barras de iconos ) , y otras cosas que de toda la vida han estado en linux. Como ya no saben que hacer , y mas despues de la cagada de windows 8 , tratan de copiar a linux , aunque ni siquiera eso les sale bien , ese desktop comparado con un buen desktop linuxero es una  p u t a  m i e r d a.

Y para colmo seguro que en un tiempo dicen que linux viola sus patentes por el parecido en los escritorios ...

Si linux se volviese comercial windows se iba a cagar estarian todo el dia denunciandolos por copiotas y mierderos xDDD.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: #!drvy en 13 Noviembre 2013, 19:46 pm
@desikoder... ¿por qué no te tranquilizas eh?

Esto es un CONCEPTO de una persona que NO TIENE NADA QUE VER con Microsoft...

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: topomanuel en 13 Noviembre 2013, 21:16 pm
Maldito microsoft. Menuda panda de petardos !!. Ahora en unos años vendran diciendo que ellos inventaron los escritorios virtuales y los docks ( barras de iconos ) , y otras cosas que de toda la vida han estado en linux. Como ya no saben que hacer , y mas despues de la cagada de windows 8 , tratan de copiar a linux , aunque ni siquiera eso les sale bien , ese desktop comparado con un buen desktop linuxero es una  p u t a  m i e r d a.

Y para colmo seguro que en un tiempo dicen que linux viola sus patentes por el parecido en los escritorios ...

Si linux se volviese comercial windows se iba a cagar estarian todo el dia denunciandolos por copiotas y mierderos xDDD.


Por eso es que yo siempre les digo  mis muchachos que anden limpios, presentables, aseaditos... y sobre todo, que no fumen ni consuman porquerías...

También les aconsejo que lean y aprendan de todo, y que sean críticos, pero sin llegar jamas al radicalismo sectario...

Saludos.



Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: :ohk<any> en 13 Noviembre 2013, 22:45 pm
Tiene buena pinta.

Y si, es una copia fiel.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: desikoder en 15 Noviembre 2013, 19:09 pm
1º Y lo más importante de todo, tranqulizate xD

2º. A ti que te importa eso? Si no quieres utilizar Windows no lo utilices, nadie te obliga.. usa gnu/linux (si es que sabes usarlo claro..)

3º   mm perdon si me perdi, pero que tiene que ver eso con esto?

4º Tu forma de expresión no es demasiado agradable digamos, ten en cuenta que aqui no solo entras tu, yo y unos cuantos más, sino que miles de personas (incluidos niños) asi que por favor cuida tu vocabulario ;)
Eso es todo.

Saludos.

1. Si , tienes razon , estaba poco tranquilizado xD

2. En efecto , NO uso winbugs , sino gnu/linux

3. Lo de los escritorios virtuales si que tiene que ver , por lo visto en windows 9 van a poner desktop virtuales , como si fuesen ellos sus inventores xDD ( ya lo se de antemano conociendo a microsoft )

4. Perdón por las palabrotas , es que me sale mi odio hacia microsoft xD

5. Anexo : si que se utilizar gnu/linux , y me encantan sus posibilidades


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: oPen syLar en 15 Noviembre 2013, 19:55 pm
Lo de escritorios virtuales "no se lo a inventado" ni la FSF ni la gente de kernel Linux.

Linux por aquí, Linux por acá..  Como si solo existiera MS Windows y Linux


 :laugh: Fanboys, Fanboys... Whatcha gonna do whatcha gonna do?  :laugh:


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: topomanuel en 15 Noviembre 2013, 20:33 pm
Lo de escritorios virtuales "no se lo a inventado" ni la FSF ni la gente de kernel Linux.

Linux por aquí, Linux por acá..  Como si solo existiera MS Windows y Linux


 :laugh: Fanboys, Fanboys... Whatcha gonna do whatcha gonna do?  :laugh:

Hay un cosa que llaman Mac, no?...  se vende mucho también me han dicho!!!... y si el mentado Linux es tan bueno y tan GRATIS, porque casi nadie lo usa?...

Saludos.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Noviembre 2013, 22:56 pm
La respuesta es sencilla: El mejor SO es aquel que se nos acomoda y mejor se adapta a nuestras necesidades.

Si eres un idiota un SO no te hará cambiar eso.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: topomanuel en 16 Noviembre 2013, 00:01 am
Hace tiempo, cuando yo era usuario de "Windows 95", recibí de regalo en un revista (PC Magazine), un CD-ROM del nuevo SO libre y gratis llamado "Linux"... en un largo y explicativo articulo de la mencionada revista, se hablaba de las maravillas de ese SO del futuro... simplemente Linux se llamaba...

Ahora mismo, luego de casi 20 años y mas de 300 versiones o distros del mentado Linux, el mismo todavía sigue siendo el SO del futuro... un futuro que nunca llega... eso me recuerda  los gobiernos comunistas que viven en perpetua revolución con promesas de todo gratis y la felicidad total para todos, pero que nunca llega, y los años pasan y pasan...

Aunque estoy algo fuera del tema... esto viene a colación...

Saludos.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: tincopasan en 16 Noviembre 2013, 07:39 am
definitivamente cualquier tipo de fanatismo lleva a discuciones nada lógicas, que esto es mejor que lo otro, que la verdad acá o la verdad allá, debería ser mucho más simple, cada cual elige lo que quiera y cada cual puede tener opinión distinta al otro, ¿pero dónde está la necesidad de que para ""defender o atacar""  una elección deban llegar al agravio? El hombre no aprende a vivir con las diferencias, por eso así está el mundo.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: #!drvy en 17 Noviembre 2013, 09:15 am
Citar
3. Lo de los escritorios virtuales si que tiene que ver , por lo visto en windows 9 van a poner desktop virtuales , como si fuesen ellos sus inventores xDD ( ya lo se de antemano conociendo a microsoft )

No es por nada... pero.. Microsoft lleva ofreciendo el Virtual Desktop Manager (escritorios virtuales) como complemento a PowerToys para XP desde... 2005 o así. No lo inventaron ellos pero tampoco se van a creer los inventores... tranki.

De hecho, tus "amos" (creadores de linux) tampoco lo inventaron... no se que te ha dado con eso..



Citar
actualmente estoy en 3º ESO y ninguno de mi clase ni del insti sabe particionar un HDD (supongo que los profes tampoco, por que ya me han llamado mas de una vez que quite la pass de un usuario que un chaval puso aposta, asi que ya te puedes imaginar lo que saben.. ._.), y ahi esta el problema

Tampoco tienen porque saberlo. ¿O a caso es obligatorio saber como particionar para no ser torpe?. La gente aprende y sabe lo que quiere, si no les interesa no tienen porque saberlo.

No intentes ponerle marca a Gnu/linux. El que usa ese SO es porque quiere.. no para ser menos torpe.

Citar
"los grandes de Microsoft" cada vez nos ponen las cosas faciles, como lo es "Windows" que para un usuario cualquiera sirve..

¿Y donde esta el problema ? Acaso tenemos que volver a la época cuando nada mas encendías el PC te tenias que poner a programar para hacerlo funcionar ?

Si a alguien le gusta, aprenderá sobre ello.. pero no está obligado. ¿A ti te gustaría que te obligasen a estudiar como se pastorean las cabras ?

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Noviembre 2013, 14:07 pm
Demasiadas tonterías juntas en un post, seguro que me dejo algo...

1: ¿linux dificil? Quien afirma eso no ha probado ningún sistema linux actual, o quizas no ha acertado en la selección de un escritorio sencillo o símplemente ha usado una distro con poco soporte de hardware. Hoy día linux es tán fácil como windows O MÁS, lo que en ocasiones se le hace dificil a los usuarios es que desconocen el nombre de los programas y por lo tanto NO ENCUENTRAN LO QUE BUSCAN. ¿Pero es más dificil buscar "gimp" que "photoshop", es acaso más dificil instalar winzip que 7zip? El hecho de que tanta gente use windows lleva a que sepamos los nombres y usos de los programas, pero eso no significa que LO QUE DESCONOZCAMOS SEA MÁS DIFICIL.

2: Escritorios virtuales hay desde hace años en todos los sistemas más conocidos, creo que yo los vi por primera vez en windows me, cierto que linux (o debería decir algún escritorio de linux) los usa, mac es posible, pero dudo que ninguno de ellos, ni tampoco microsoft sea su diseñador responsable.

3:
Citar
Hay un cosa que llaman Mac, no?...  se vende mucho también me han dicho!!!... y si el mentado Linux es tan bueno y tan GRATIS, porque casi nadie lo usa?...
Es dificil explicar con palabras lo confundido que estas, pero tu confusión me sirve para señalar precisamente el origen de esta, que es la misma razón por la que linux (dices tu que...) casi nadie lo usa: Apple invierte millones y millones en propaganda a lo largo del mundo, yo diría que es la marca que más se exhibe en películas y series. Así que gente como tu puede pensar que es algo super-establecido mientras que linux es un desconocido... Bien, nos vamos del mundo de felicidad y fantasia y volvemos a la realidad, linux es el sistema operativo más usado PROFESIONALMENTE, en servidores web, en máquinas de tiempo real, control numérico, sistemas de comunicaciones... así que por favor, ordena primero tus ideas.

4: Que ningún compañero de la clase de 3º de la eso sepa particionar hoy en día no me parece preocupante, pero lo de que ningún profesor sepa es más que alarmante, coño, que yo estoy sin trabajo y hay gente totalmente idiota dando clases, no me jodas!!

5: Y más importante, si, windows puede usar software libre siempre y cuando ésa parte siga siendo libre, lleva años haciendolo, pero sin embargo todos aquí se quejan de "lo que se parece a ubuntu" la apariencia de escritorio. Y luego esta gente va de defensora del software libre etc...  A ver, no seamos peor que los de redmond, no queramos patentar colores o formas de botones, por favor, seamos consecuentes con lo que defendemos.

¿Se parece?: SI, entonces es hora de innovar para diferenciarnos y mandarlos a la prehistoria.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: topomanuel en 17 Noviembre 2013, 14:40 pm
3:Es dificil explicar con palabras lo confundido que estas, pero tu confusión me sirve para señalar precisamente el origen de esta, que es la misma razón por la que linux (dices tu que...) casi nadie lo usa: Apple invierte millones y millones en propaganda a lo largo del mundo, yo diría que es la marca que más se exhibe en películas y series. Así que gente como tu puede pensar que es algo super-establecido mientras que linux es un desconocido... Bien, nos vamos del mundo de felicidad y fantasia y volvemos a la realidad, linux es el sistema operativo más usado PROFESIONALMENTE, en servidores web, en máquinas de tiempo real, control numérico, sistemas de comunicaciones... así que por favor, ordena primero tus ideas.

Y a quien le interesa eso de servidores Web y otras Webonads?... yo hablo del que compra un maquina para divertirse o trabajar nada mas... en mi país el gobierno le ha regalado a los muchachos de las escuelas mas de 3 millones de laptops con SO Canaima basado en Devian, pero los chicos siguen usando el Windows para jugar y demás cosas... Grrrrrr...


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: daryo en 17 Noviembre 2013, 15:06 pm
tanta polemica por un diseño que se hizo alguien en debian art
http://p0isonparadise.deviantart.com/art/Design-Windows-9-RC2-407589353

404 logic not found.



por cierto me gusta ese diseño xD


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: #!drvy en 17 Noviembre 2013, 19:52 pm
Citar
5: Y más importante, si, windows puede usar software libre siempre y cuando ésa parte siga siendo libre, lleva años haciendolo, pero sin embargo todos aquí se quejan de "lo que se parece a ubuntu" la apariencia de escritorio. Y luego esta gente va de defensora del software libre etc...  A ver, no seamos peor que los de redmond, no queramos patentar colores o formas de botones, por favor, seamos consecuentes con lo que defendemos.

He ahí, la frase mas sensata de todo el post. Mucha razón lleva.
 ;-) ;-)

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: ABDERRAMAH en 18 Noviembre 2013, 12:55 pm
Y a quien le interesa eso de servidores Web y otras Webonads?... yo hablo del que compra un maquina para divertirse o trabajar nada mas...

mmm... mal, deberías pensar profundamente en el significado de todas las partes de tu frase... para trabajar, precisamente es cuando puede interesar linux más que cualquier otro sistema ¬¬. Por cierto ¿a quien le interesa esas webonadas? ¿Y me lo preguntas en un foro? en fin...


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Saberuneko en 18 Noviembre 2013, 19:01 pm
Para un uso normal y corriente, ubuntu no es tan difícil...
Si, en mi opinión, lo han chafado haciéndolo fácil, algo han trastocado, ya que es más fácil de usar... pero todo hay que decirlo: antes no me daba tantos problemas ni pantallazos, qué sorpresa me he llevado cuando descubrí que el análogo de linux para los BSOD existe y se llama "Guru Meditation". :P

Sólo lo ví en un SO y fue en las últimas versiones de Ubuntu.

De todas formas, a lo que quiero llegar es a que decir que Linux en general es difícil no es cierto. Hay distros pensadas para ser cómodas para el usuario estándar.

Off-Topic -- Qué curioso ¿no estaba este tema en noticias?
Ha emigrado o.o


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: xaps en 20 Noviembre 2013, 20:44 pm
Madre mía... es clavado... sólo hay que comparar:

http://news.softpedia.com/images/news-700/Windows-9-Desktop-Concept-Looks-Suspiciously-Like-a-Linux-One.png

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/LINUX/large/ubuntu1210-large_007.jpg



Relativo, depende de dos cosas:

1.- Qué hardware gastas
2.- Qué clase de juegos buscas.

Últimamente, me estoy fijando, y cada vez salen más y más juegos que funcionan tanto en Windows como en Linux.

Mira por ejemplo Team Fortress 2. Está adaptado para ello.
Lo mismo he visto para algunos GTA. (Incluso adaptaciones de los antiguos).
Otro bombazo reciente que está a punto de ser completado ya (y salir de la fase beta)... Planetary Annihilation, supuestamente tiene o va a tener soporte nativo para Linux.

Hay bastantes ejemplos, y cada vez más... mira, echa un ojo!
http://store.steampowered.com/browse/linux/?l=spanish


Tal vez sea cuestión de darle al asunto algo más de tiempo, pero si tienes en cuenta de que los juegos viejos hay que emularlos en muchos casos (o necesitas tirar de máquinas virtuales), y que algunos de los nuevos están ya saliendo adaptados, no habrá mucha diferencia entre emular los viejos en una VM en uno u otro... y los nuevos, los tendrás con soporte nativo para tu SO, ya sea Windows, Linux (o Mac!)

Cada vez veo más juegos que tiran de librerías libres como OpenGL y que no utilizan (y a veces ni necesitan) DirectX para nada.

Todavía no es algo 100% seguro, pero tiene mucha pinta de que la cosa progresa de forma estable hacia ello. Yo tengo pensado hacer el cambio (y al menos probar) en caso de que siga así.

Lo sé, pero el número de juegos que se pueden jugar tanto en Windows como Linux es muy reducido, y la mayoría de los juegos que juego actualmente no tienen soporte en Linux. Eso si, estoy a la espera de que saquen el Steam OS, que tiene pinta de que vaya a revolucionar el tema de los SO (en cuanto a gaming).

Aquí te dejo el enlace oficial de Steam OS:
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/

Saludos


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Saberuneko en 20 Noviembre 2013, 21:03 pm
Había oído hablar de Steam OS, pero nunca me había parado a buscar información.
¡Muchas gracias por el enlace!


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: p0isonParadise en 3 Febrero 2014, 02:29 am
Hola a todos,

Estoy p0isonParadise respondiendo al nombre de Chris diseñador de hablar tan amablemente, a título informativo: este concepto que he creado nunca fue inspirado o Linux o Mac OS X o cualquier otro sistema operativo. Este rumor ganó empleur en muchas webs extraño sitio web que un usuario DeviantART declaró que se había inspirado en Linux.

Así que permítanme señalar que nunca plagio mis conceptos, los países aprovechan las características existentes de recreo están potenciados o modificados, otros que he creado yo mismo, pero no copiaron conceptos o sistemas existentes.

Gracias a todos de la misma para otorgar un interés en mi hobby favorito, enlaces a seguirme : Facebook (https://www.facebook.com/pages/P0isonparadise/666206966775911) - DeviantART (http://p0isonparadise.deviantart.com/)

( i ) : Perdone mi español, traduje con Google Traducir este mensaje.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Inn0mbr4blE en 4 Febrero 2014, 17:50 pm
Es un unity


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Wickown en 7 Febrero 2014, 12:54 pm
Yo solo pido que sea un SO diseñado exclusivamente para PC, nada de tablets u otros dispositivos, y que sea partiendo de  Windows 7, NO de Windows 8.


Título: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux
Publicado por: Zomkar en 13 Febrero 2014, 22:30 pm
pues yo opino que ni se parece "especialmente" a linux, ni me parece extraño lo que hacen sino muy en acorde con el cambio empezado por win8/server2012/office2013, que las interfaces son "tipo web", e incluso el lenguaje de programacion de la interfaz de metro usa C# con creo que es HTML.

Hubo Vista, Ribbon, Aero, y win7, y ahora hay éste nuevo estilo.

En cuanto a lo de si copia a linux o no: hay muchos escritorios para linux que se pueden usar en windows, y por otro lado linux no tiene ningun escritorio que sea "EL" escritorio de linux por mucho que la mayoria usen gnome o kde.

Sobre lo de sistemas operativos mejores que otros, pues bueno...Un linux tiene cosas espectaculares, pero no tiene Active Directory, o Exchange, por ejemplo.

PD: si de verdad la noticia no tiene ningun fundamento como parece ser, igual mejor cerrarlo no?