Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 10 Noviembre 2013, 21:59 pm



Título: Cómo seguir comentando con tu pseudónimo o nick en YouTube
Publicado por: wolfbcn en 10 Noviembre 2013, 21:59 pm
El nuevo sistema de comentarios de YouTube está dando mucho que hablar (tan sólo hace falta que echéis un vistazo a las propias declaraciones de uno de sus fundadores). Por si hay algún despistado, un resumen: las cuentas de YouTube desaparecen y Google obligará a utilizar cuentas de Google+. Esto significa que si antes comentabas bajo el nombre “nombredeejemplo” de manera más o menos anónima, ahora con la migración de cuentas aparecerá el nombre, foto y otros parámetros que tengas seleccionados en Google+.

Los problemas de este cambio son evidentes: ¿qué ocurre si no quiero que mis antiguos comentarios se asocien a mi nombre real o al nombre que utilizo en Google? Ahora YouTube no deja opción y si quieres comentar tienes que cambiar de cuenta sí o sí. Pero ¿cómo hacerlo sin desvelar nuestra identidad y sin tener que crearnos una nueva cuenta? Esto último siempre es una opción, pero perderíamos toda nuestra actividad pasada.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/como-seguir-comentando-con-tu-pseudonimo-o-nick-en-youtube