Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: yasser.17 en 10 Noviembre 2013, 06:04 am



Título: Impresora termica usb
Publicado por: yasser.17 en 10 Noviembre 2013, 06:04 am
Hola a todos y muchas gracias por leer la pregunta.
El problema es el siguiente tengo una notebook que no tiene puertos seriales y compre una de esas impresoras térmicas de rollos usb que utiliza lenguaje ESC/POS. Necesito conectarme desde un programa que estoy implementado y hacer que me imprima recibos, solo que no puedo conectarme con el puerto usb para enviarle los comandos.
Leí un poco en Internet y me dice que tengo que utilizar la clase serialport pero cuando le asigno el valor "USB1" no hace nada. Les dejo el segmento de código.
Código
  1. Public Sub imprimir()
  2. post = New SerialPort("USB001")
  3. post.Open()
  4.  
  5. post.WriteLine("prueba")
  6.  
  7. post.Close()
  8. End Sub
  9.  


Título: Re: Impresora termica usb
Publicado por: Maurice_Lupin en 10 Noviembre 2013, 17:53 pm
Interesante, como me decia un profe, siempre consulta en la pagina del fabricante, a lo mejor disponen de una librería para desarrolladores.

Saludos.


Título: Re: Impresora termica usb
Publicado por: yasser.17 en 10 Noviembre 2013, 18:17 pm
No tienen nada...........


Título: Re: Impresora termica usb
Publicado por: Maurice_Lupin en 10 Noviembre 2013, 18:32 pm
Entonces tendrás  :( que crearte la librería.

utilizando el puerto lpt1
http://reciclacodigo.blogspot.com/2011/05/imprimir-por-el-puerto-lpt1-desde-vbnet.html


Saludos.


Título: Re: Impresora termica usb
Publicado por: yasser.17 en 13 Noviembre 2013, 03:01 am
Muchas gracias por la ayuda!!!
Me complique un montón siendo que se pude imprimir de la forma normal con el PrintDocument

Igualmente voy a seguir averiguando el tema de la conexión usb creo que es algo que esta haciendo falta en visual basic .net o no esta muy claro