Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: cr33p3r en 9 Noviembre 2013, 19:02 pm



Título: Interfaces de Usuario
Publicado por: cr33p3r en 9 Noviembre 2013, 19:02 pm
Saludos a todos,


¿En general que tecnologías usáis para crear interfaces de usuario?¿Cuales os parecen mejores y os permiten crear resultados vistosos y bonitos(además de funcionales)?

(Es que veo que las interfaces que hago son muy pobres (además de ser solo para windows) y cómo tengo un respiro en la universidad, me he propuesto aprender un poco más sobre este asunto)

Muchísimas gracias de antemano a todos, sois geniales.


Título: Re: Interfaces de Usuario
Publicado por: Stakewinner00 en 9 Noviembre 2013, 19:20 pm
Personalmente no me gustan mucho las interfaces gráficas, prefiero hacerlo todo por consola, de todos modos si tengo que usar algo uso qt.


Título: Re: Interfaces de Usuario
Publicado por: 0xDani en 11 Noviembre 2013, 16:47 pm
Con GTK+ puedes usar hojas de estilo CSS para configurar el aspecto de tus interfaces (como en una página web).

Saludos.


Título: Re: Interfaces de Usuario
Publicado por: x64core en 11 Noviembre 2013, 18:39 pm
Saludos a todos,


¿En general que tecnologías usáis para crear interfaces de usuario?¿Cuales os parecen mejores y os permiten crear resultados vistosos y bonitos(además de funcionales)?

(Es que veo que las interfaces que hago son muy pobres (además de ser solo para windows) y cómo tengo un respiro en la universidad, me he propuesto aprender un poco más sobre este asunto)

Muchísimas gracias de antemano a todos, sois geniales.

Bueno si es para Windows, con Win32 podes hacer todo lo que se puede imaginar mirar en la pantalla


Título: Re: Interfaces de Usuario
Publicado por: Vaagish en 11 Noviembre 2013, 22:25 pm
Citar
Personalmente no me gustan mucho las interfaces gráficas, prefiero hacerlo todo por consola

Yo lo mismo, no porque no me gusten las ventanas, mi problema es que con la API de windows es cansador!

Citar
Bueno si es para Windows, con Win32 podes hacer todo lo que se puede imaginar mirar en la pantalla

Si que se puede, pero es la muerte hacer una ventana con botones, textboxes, labels, etc, etc..

Nunca probe con Qt, ni otras librerias del estilo, ¿Dejan muy pesado al programa? En cualquier momento me paso a esa tecnologia..