Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: naxo_valladolid en 9 Noviembre 2013, 15:52 pm



Título: Ayuda con este movil
Publicado por: naxo_valladolid en 9 Noviembre 2013, 15:52 pm
pues vereis,me he encotrado un movil nokia 500 en la calle,bloqueado evidentemente ( por ciento molan las calabazas,por mi no las quiteis),y quiero liberarlo yo,no llevarlo a una tienda,quiero hacerlo yo
El caso es que en webs me pone que tecleé *#06# (o el codigo que sea necesario) pero claro,como conchos voy a teclear eso si al estar bloqueado me sale la pantalla para que meta el pin? no tiene sentido....

¿que me recomendais? o alguna forma de hacerlo,por que vamos,los chinos sin la sim pueden hacerlo asi que formas hay :D


Título: Re: Ayuda con este movil
Publicado por: nudo1nudo en 9 Noviembre 2013, 16:14 pm
yo que tu, intento ver que ROM es del cel y lo flasheo, (es como un formateo pero mas bien es volver a instalarle el android pero nose que problemas pueda traer)
pero mas seguro es que busques bien como desbloquearlo el pin, o sino busca un cable parecido que le haga al cel para que lo conectes a la computadora aver que sale,

PD:(creo que en los iphone cuando se bloquea, lo tienes que conectar a la pc, y desde la pc tenias que borrar un tal archivo "lock" y se desbloqueaba, pero no conozco mucho ese cel... )


Título: Re: Ayuda con este movil
Publicado por: naxo_valladolid en 9 Noviembre 2013, 18:40 pm
vale,lo que me pide na mas encender el movil es un codigo de bloqueo...puesto que es de contrato y me lo encontré...........hay alguna forma de saltarse esto? si no no hay opcion a avanzar
He probado con codigos maestros que supuestamente hay en internet, he probado con otros codigos, he probado con mil cosas y nada. Si alguno funciona yo no se hacerlo ( repito que el telefono lo enciendes y te sale un codigo de bloqueo, en ningun momento consigo entrar dentro del terminal).


Título: Re: Ayuda con este movil
Publicado por: g0nsan en 30 Noviembre 2013, 00:10 am
Lo que te piden las web que has visitado (marcando *#06#) es el IMEI del terminal, por lo que también puedes verlo sacando la batería, en el mismo teléfono te aparecen los dígitos del IMEI.
Un saludo